sábado, 4 de abril de 2015

Sonam una vez más critica a Deepika por el video, Kangana también habla del tema y Virat lanza un video similar

La Usurpadora


Sorry por el largo titulo pero queria hacer un 3 al hilo ya que todas estan relacionadas. Primero vamos por Sonam Kapoor, como siempre los periodistas le preguntaron que opinaba del video "My Choice" protagonizado por Deepika y obviamente lo criticó:
"Las mujeres elitistas siempre han tenido malos conceptos sobre el feminismo, ellas piensan que criticar y odiar al hombre te hace una verdadera feminista. Yo no tengo porque hacer un video para hacer oir mis opiniones, mis acciones siempre han hablado mas alto que mis palabras. Estoy orgullosa de ser una mujer y yo respeto mi independencia, nunca tengo miedo de dar mi opinion en algun aspecto, de eso se trata el feminismo"
Si nos ponemos a hablar del verdadero concepto del feminismo nunca acabamos y terminamos muertos de tanta guerra asi que voy al grano, respeto su opinion pero difiero totalmente de lo que ella dice, la primera oracion si concuerdo, el resto es su trabajo de siempre: criticar a Deepika hasta lo que come, una cosa es que ella sea sincera (tal vez brutalmente sincera) pero ella ya le ha agarrado bronca a Deepika, toda la vida habla solo de ella y la verdad a mi ya me hartó hace tiempo, tiene una fijación por ella y personas asi se ganan el odio facil, ya deja de hablar de otros y mirate en un espejo Sonam, corrige tus errores primero! Y pues si, tus acciones hablan del gran odio que le tienes y no superas.

Kangana también habló del tema y como saben ella también es bien sincera y directa pero en este caso lo ha manejado bien, una respuesta mas imparcial:
"El empoderamiento de la mujer no significa crear complejos sobre el hombre, para tal caso tomaria 20 años empoderar al hombre, es sobre evolucionar como un alma, como un ser humano, no significa que te vuelvas sexista. Aun no he visto el video pero me alegra que la gente este contribuyendo a su manera, cada uno tiene diferentes expectativas pero esto deberia ser apreciado por el esfuerzo que le han puesto" 
Para empezar en el video nunca atacan al hombre asi que no entiendo porque muchos lo toman asi pero en fin, su opinion me parece muy buena, es sincera al decir que no esta de acuerdo y se atiene a eso, no lanza nombres porque es un trabajo grupal entre el director, escritores y actriz.



Para finalizar, Virat Kohli ha lanzado un video en el que aparecen él y sus compañeros de cricket parecido al de Deepika sobre proteger y respetar a la mujer, es muy simple y concreto, supongo que él lo hace más por Anushka siendo brutalmente atacada en redes sociales. Aqui el video:


Esperemos el tema del video muera aqui aunque lo dudo mucho.

Fuente: Pinkvilla 

No hay comentarios:

Publicar un comentario