miércoles, 15 de abril de 2015

Trailer Y Nuevos Posters de Dil Dhadakne Do + Subtitulos : Fascinante!!

Verónica 
Debido a los múltiples fracasos que ha tenido bollywood en estos últimos meses ya no tenia expectativas altas por ninguna película hasta que llego el trailer Dil Dhadakne Do y cambio mi pensar y es que me ha hecho hasta llorar , la química de ranveer y anush esta que mata , ya hacia falta verlos juntos de nuevo, ellos son mi pareja favorita y creo que ambos roban la atención con su quimica inigualable que a mi parecer ni con deppi ranveer logra esa química tan genial.
Hablemos sobre la historia que yo pensé que era lo mismo que ZMD pero quiero decir que aunque es similar no es parecida , esta es un poco mas fresca y juvenil y al tener al elenco bien elegido logra química y pasión que atrapa.
La historia gira en torno a una pareja que aparenta ser feliz pero esta a punto del divorcio , un hijo al que obligan a casarse y una hija que esta al borde del divorcio y un crucero que cambia las vidas de esa familia y viven experiencias que cambian su pensar.
Bueno ni decir de el elenco ya que tiene a casi todos mis favoritos , farhan esta que se derrite de lindo , ranveer se ve encantador , anush divina , pc no es de mis favoritas pero con farhan hace buena química y anil con su papel de catrin se ve bien.
confió en zoya que es buena para cosechar éxitos , la historia se ve muy buena y espero que la película sea mucho mejor que el trailer , para terminar aqui les dejo estos nuevos posters y el trailer que ame tanto ,con subtitulos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario