viernes, 12 de junio de 2015

A Deepika no le gusta hablar de Ranveer pero sí de Ranbir

La Usurpadora


No voy a hacer un analisis porque demoraria años luz pero si de algo que todos ustedes se han dado cuenta, será que Deepika no ha superado a Ranbir o habla de él para generar polémica despues de 6 años de su ruptura?

Deepika es la nueva portada de la revista Savvy y obviamente ellos ponen la frase más saltona "Ranbir siempre será una parte importante en mi vida". En un extracto que sacó Pinkvilla ella dice:

"Me han preguntado muchas veces sobre cual es mi actual relacion con Ranbir, honestamente esta pregunta es muy redundante, especialmente porque han pasado tantos años y ambos hemos seguido adelante en nuestras vidas. Ranbir siempre será una parte importante en mi vida, no estaremos en contacto todos los dias pero él es alguien de quien su opinion me importa mucho"

Para no perder espacio también publico una entrevista a DNA sobre Ranveer:

"Imagina cuanto él (Ranveer) quiere decir, aunque ya habla mucho él quiere decir más, lei por ahi que él dijo que él era el expresivo y yo la inexpresiva, eso no es cierto, yo creo que lo que lo hace especial y único es el hecho de que él es lo que es, él siente algo entonces lo dice. Yo también pense lo mismo hace mucho tiempo (Ranveer extravagante), para la gente que no lo conoce él puede parecer como que busca atención y yo entiendo eso porque admito que también pensaba igual cuando hacia Band Baaja Baaraat, yo sentia que él era demasiado, muy bullero, muy todo hasta que hicimos Ram Leela y antes de eso durante los workshops es que me di cuenta que lo que ves es lo que obtienes. Creo que la unica parte de él que la gente no ve es su vulnerabilidad, en toda esa energia, entusiasmo y felicidad, mucha gente no ve eso y está ahi"

Para los que siguen las noticias de Bollywood seguido me daran la razon en que Deepika ha hablado de Ranbir hasta por los codos despues de su ruptura (2009) hasta el dia de hoy, incluso rajó de él con Sonam en Koffee with Karan hace unos años. Es muy palpable la cantidad de entrevistas donde ella habla de Ranbir con extremo agradecimiento y cariño, repitiendo las clasicas frases de que él es muy importante para ella, que siempre tendran una relacion especial, que lloró bastante despues de terminar o que ahora mas que nunca estan muy unidos, etc mientras Ranbir juega con la prensa sobre Katrina cada vez que puede. 

Sin embargo, es otro el escenario con su actual pareja Ranveer, del que no le gusta hablar, cuando le preguntan la mayoria de veces ha esquivado o ha dicho porque no le preguntas a él? tan solo un par de veces habremos visto palabras de amor y aprecio hacia él. Es entendible que quiera ir seguro y no exponer su relacion pero me parece una falta entera de respeto a tu pareja que te desvivas por el ex en cada entrevista durante 6 malditos años. Una cosa es promocionar una pelicula de ambos, pero si despues de eso siguen preguntando es tan facil decir: NO VOY A RESPONDER, como lo hace con Ranveer. Me parecen una linda pareja pero no puedo tolerar esto, ya es demasiado y basta de culpar a los reporteros xq cuando uno quiere le pone el parche a las cosas como Shahid-PC, Shahid-Kareena, Hrithik-Suzzane, Ranveer-Anushka. Tengo mucho mas por decir pero concluire diciendo que espero Deepika valore a Ranveer porque tendra miles de defectos pero se nota que la ama y que deje de hablar de una vez de Ranbir por respeto a su relacion y por propia dignidad. Foto de oro para resumir este post:


Fuente: Pinkvilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario