miércoles, 17 de junio de 2015

Abhishek se agarro con alguien en Twitter con justa razón

Catherine


Si una celebridad tiene Twitter, Facebook o Instagram tiene que demostrar una personalidad fuerte para aguantar todas las cosas que les escriben, especialmente los insultos. La mayoría deciden ignorar a los trolls pero si se meten con sus seres queridos es imposible que no duela, eso fue lo que le paso a Abhishek Bachchan.

El usuario @Mayankaryan084  le tuiteo este meme.


En la imagen se burla de como Aaradhya no le gustaría ver Jhoom Barabar Jhoom y Drona, y luego ella le preguntaría a Aishwarya Rai la razón por la que se caso con Abhishek. 

A Abhi se le salto la piedra y no dudo en contestarle.

@Mayankaryan084 te sientas mejor contigo mismo ahora??? Bueno! Me alegro de haber prestado el servicio. Ahora vuelve al agujero del que saliste.


El tal Mayankar le respondió e intercambio varios tuits con el actor. 


@juniorbachchan sí me siento en la cima del mundo. Lo mejor que he hecho en mi vida es parar de ver tus peliculas. Gracias señor.



@Mayankaryan084 parar? Eso significa que solías verlas. Gracias por el dinero



@juniorbachchan soy fan del señor Abhishek Bachchan. Pero no de sus películas.



@Mayankaryan084 no te gustan mis películas? Eso es genial. Trabajare más duro para hacer películas que te gusten. Involucrar a mi hija en esto NO es genial.


Los fans se le fueron con toda a Mayankar y el tipo empezó a disculparse, termino borrando el meme pero no elimino la conversación con Abhishek. 

Todos tenemos artistas que nos caen mal y películas que no nos gustan, creo que expresar nuestra opinion no es malo. Lo que si esta mal es insultar a la persona y meterse con su familia, hay un limite para todo. 

Fuente | Firstpost

No hay comentarios:

Publicar un comentario