martes, 2 de junio de 2015

Deepika dice no haber invitado a Amitabh por un "error técnico"

La Usurpadora


Para mi sorpresa los rumores eran ciertos, Deepika confirma no haber invitado a Amitabh a la fiesta de Piku:

"Fue un gran error técnico de mi parte y para el momento que me di cuenta era muy tarde, nunca me perdonaré por esto. Estoy tan avergonzada que no he tenido el coraje de llamarlo, le llegué a mandar un mensaje hace unos dias pero no he tenido el coraje de levantar el telefono y explicarme ante él pero lo haré. Fue un gran error técnico"

JAJAJAJAJAJAJA, Deepika si vas a mentir aunque sea esmerate en hacerlo bien, es la excusa mas tonta que he escuchado, ahora si definitivamente creo que estos dos se han peleado, osea hay un "ERROR" en invitar a su co-actor pero no hay ningun error para invitar a Ranbir y Katrina. No tener el coraje de llamarlo? Deepika no nos veas las caras de idiotas que para otras cosas si tienes coraje, ni que te fueras a herniar por alzar tu celular, asi se hayan peleado lo hubieras invitado porque es una fiesta por la pelicula, fuera tu cumpleaños es distinto. Errores tecnicos pues, me recuerda a cuando dicen que cancelan un concierto por logisticas cuando en realidad es porque no han vendido entradas. 

Fuente: Pinkvilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario