lunes, 15 de junio de 2015

Estas son las chicas de calendario de Madhur Bhandarkar

Catherine


Akanksha Puri, Avani Modi, Kyra Dutt, Ruhi Singh y Satarupa Pyne son las protagonistas de Calendar Girls, la nueva cinta de Madhur Bhandarkar. Como su nombre lo indica el filme gira en torno a cinco modelos de calendario y su viaje en el mundo del entretenimiento.

"Mientras hojeaba las páginas de esos calendarios, mi mente se preguntaba acerca de quién eran esas chicas. Tenía curiosidad acerca de lo que pasaba con ellas después que posaban para estos calendarios. Me preguntaba, ¿Por qué han desaparecido? Ese fue el detonante para para mi próximo trabajo", dijo el director.

"Me puse a investigar como hago siempre. Me relacioné con muchas de estas chicas. Mientras que algunas se habían convertido en modelos de tiempo completo y algunos otras se habían convertido en actrices, muchas han cambiado de camino", agregó.

Todas las protagonistas debutan en el cine con esta película, sobre usar caras nuevas Madhur dijo, "Mi película es una reflexión provocadora, un viaje emocional de cinco chicas y yo deliberadamente elegí novatas ya que los calendarios suelen ser la plataforma para nuevos talentos. Quería chicas con absolutamente ninguna imagen. Mi objetivo era hacer la película de forma rápida y con un pequeño presupuesto. Rode la película en Mumbai y Mauricio y la completé en 40 días. Cuando estoy convencido sobre un tema, quiero hacerlo rápido".

La mayoría de la filmografía de Madhur contiene cintas con protagonistas femeninas, Chandni Bar, Page 3, Fashion y Heroine, sobre el furor de los Women centric films él dijo, "Es un gran momento para el cine orientado en las mujeres y me siento como el abanderado de este tipo de películas."

Calendar Girls se estrena el 7 de agosto.



Me alegra que Madhur haya escogido actrices nuevas para la película pero espero que no sea la típica historia que él siempre hace. Si ustedes han visto Page 3, Fashion y Heroine se habrán dado cuenta que son la misma vaina. Chica ingenua de pueblo llega a Mumbai para cumplir su sueño, se ve envuelta en una maraña de apariencias, alcohol, drogas, sexo, traiciones y personajes homosexuales muy amanerados. Ocurre una tragedia y al final ella termina desilusionada del mundo del entretenimiento. 

Como decían hoy en la editorial de Movietalkies Curious Case Of Madhur Bhandarkar's 'Women-Centric' Films, la cosa funciono con Page 3 pero cuando llego Heroine ya todos estábamos cansados del mismo tema siendo contado una y otra vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario