domingo, 21 de junio de 2015

Minientrevista a Priyanka Chopra

La Usurpadora


1. En tu ultima pelicula interpretas a la hermana de Ranveer despues de interpretar a su novia en Gunday. Cuan dificil fue adaptarte a diferentes personajes mientras trabajabas con el mismo actor?

Soy una actriz y es mi trabajado hacer distintos roles, si eres un buen actor deberia ser sencillo. Si puedo ser autentica en diversos roles que he interpretado en el pasado tenia que ser natural al interpretar como su hermana, ahora tendré que ser muy convincente en interpretar a su esposa en Bajirao Mastani.

2. Estás trabajando con Deepika en Bajirao Mastani. Han habido rumores de rivalidad profesional entre ustedes, como fue la experiencia?

La hemos pasado bien, Deepika y yo tenemos algunas escenas juntas y una canción, en los sets soliamos sentarnos en una esquina y hablar a expensas de la decepcion de Sanjay sir. Nos conocemos desde hace tiempo, incluso antes que ella fuera actriz porque tenemos amigos en comun, solo hay amor, respeto y admiracion entre nosotras.

3. Es cierto que Aamir Khan te ha felicitado por tu ultima pelicula?

Eso pasó en nuestra fiesta (la que hizo con Kangana por ganar los National Award). Él me dijo que le habia encantado la pelicula, Aamir fue muy afectuoso y generoso, me emocioné cuando me dijo eso.

4. Ultimamente has trabajado en peliculas con dos heroinas y han habido historias de catfights..

Nunca lo he experimentado (catfights) y no creo que haya existido, eso es algo que apoyo totalmente. Porque cuando dos mujeres hacen una pelicula juntas hay habladurias de catfight y cuando dos hombres lo hacen hablan de bromance, porque no somos tomadas seriamente como profesionales? No sé que significa catfight, nos jalamos de los pelos? (risas)

5. Te han vinculado a muchos catfights..

Es un estereotipo que he tratado de cambiar inmensamente, me llevo bien con todos mis co-actores y si no me llevo bien con alguien sea hombre o mujer lo enfrentaré, tengo mucho respeto por el talento, siempre apoyaré el talento porque yo no tenia nadie quien me apoye, he aprendido mucho de mi viaje para convertirme en la persona que soy.

6. Pero acaso no ha existido siempre en la industria?

Que es catfight? eso me irrita, como otros, nosotros siempre vamos por trabajo a grabar, no nos quedamos mirando entre nosotros. Solo vamos y hacemos nuestro trabajo y somos muy buenos en eso. Trabajamos tan igual como los hombres si no es más porque llegamos temprano y luego el maquillaje, etc. Especialmente en nuestra generacion no creo que exista. Obviamente hay competencia y todos son competitivos, eso debe estar ahi para dejar subir el limite pero tu no jalas a alguien hacia abajo para ascender

7. Tu rol en DDD fue aparentemente ofrecido antes a Kareena Kapoor, sabias de eso?

He hecho tantas peliculas que fueron ofrecidas antes a otras personas y viceversa. El nombre de la persona que salga en los creditos, a esa persona le pertenece la pelicula, no de la persona a la que se la ofrecieron antes. Realmente creo en que uno obtiene a lo que esta destinado, un proyecto ocurre cuando la gente correcta se junta y era nuestro destino hacer la pelicula.

Pues la relacion que tiene con Kareena es de arcoiris entonces? jajaja bueno la entiendo, nadie va a aceptar llevarse mal con alguien pero esa ultima frase es bien sutil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario