miércoles, 3 de junio de 2015

Minientrevista a Ranveer Singh

La Usurpadora


Filmfare le ha hecho una pequeña entrevista a Ranveer Singh a puertas del estreno de Dil Dhadakne Do.

1. ¿Cual es el secreto detras de tu alta energia?

Estoy algo harto de oir "oh, él es tan energetico" o "Oh itna quirky hai", yo siempre he sido asi. Creo que es porque estoy asustado de que solo tengo una vida, hay muy poco tiempo y hay tanto que quiero hacer, las experiencias de la vida me han enseñado que no hay guarantias y yo creo firmemente en eso por eso para mi cada dia es el último dia, cada vez que grabo frente a la camara pienso que es la ultima escena, creo que eso es traslado a "oh él tiene muchas energias", cualquier cosa que hago, lo hago al máximo. Raramente encuentro un momento aburrido, nunca me aburro porque soy una persona hambrienta, tengo un apetito por la vida.

2. Anushka Sharma y tú antes eran muy cercanos. ¿Como fue trabajar con ella en DDD? ¿Se volvió incomodo después? 

Yo era muy cercano a ella porque hice dos peliculas con ellas al inicio de mi carrera, fue genial hacer DDD, ella es una gran actriz y ahora una gran estrella. El primer dia de rodaje fui hacia ella y hablamos por 2-3 horas, ha evolucionado como actriz. Cuando vi la cancion Pehli Baar pensé "realmente nos vemos muy bien juntos" y estaba feliz en como la cancion tomó forma porque Zoya nos la dejó a nosotros, ella dijo "Yo no quiero coreografiarla, ustedes dos hagan lo suyo", estaba contento de ver que la quimica que todos amaron en Band Baaja Baaraat todavia estaba ahi, eso significa que tenemos una quimica natural, estoy bendecido de que Anushka decidiera tomar esta parte.

3. Has trabajado seguido con dos actores veteranos, Govinda y Anil Kapoor. ¿Como fue la experiencia?

Es como vivir un sueño, como un cuento de hadas el compartir escenario con tus idolos. Yo queria ser actor porque estaba fascinado con todas las peliculas de Anil, las veia de niño y queria ser un heroe, he visto sus peliculas muchas veces, Anil es como un hermano, nos llevamos muy bien, soliamos salir e ir al gym juntos, es un gran honor trabajar con él. Con Govindaji fue mas como una relación guru-chela, solia escuchar sus experiencias todo el dia. Ambos son leyendas, mis momentos de mayor orgullo son cuando ellos tienen palabras de alabo para mi.

4. ¿Como fue trabajar con Zoya Akthar?

Yo conoci a Zoya antes de ser actor, por amigos en comun. Ha sido un gran viaje, nos conectamos profundamente, tengo una gran admiracion por ella como persona creativa, ambos hablamos el mismo idioma en el afecto, nos gusta abrazar y besar. Es una persona completa con una personalidad panoramica, puedes hablarle de lo que sea, Zoya es con la que mas me conecté durante todo el film.

5. ¿Cual fue el punto decisivo en tu vida?

Cuando firmé Band Baaja Baaraat, fue un cuento de hadas.

6. ¿Cual es la definicion del éxito segun tú?

Mi definicion del exito no es cuanto dinero o carros tienes o que ropa usas sino es como llegas a las vidas de otros y cuantas vidas eres capaz de mejorar.

7. Una vez dijiste que querias retirarte a los 35 años, ¿todavia piensas asi?

Si es que estoy feliz con los films que haya hecho hasta ese entonces, no me importaria. Es genial vivir fuera de Mumbai, solo buscando comida, música y escritura. No escribir para ganancia comercial tan solo escribir, pintar, meditar; eso es una buena vida. Pero ahora tengo un gran hambre por trabajar, necesito 5 o 6 años mas para hacer mas peliculas, pero no es una mala idea retirarme a los 35, luego puedo trabajar por 3 meses, hacer una pelicula por año y el resto del tiempo viajar por el mundo, por ahora quiero hacer peliculas seguidas, soy feliz donde estoy actualmente.

Fuente: Filmfare

No hay comentarios:

Publicar un comentario