sábado, 25 de julio de 2015

Trailer de "Phantom"+Subtitulos.

Verónica 





A mi en lo general me gusta, me gustan las películas con acción, intensas con dramas sociales y políticos.
Pienso que puede ser una patada de suerte para saif y kat quienes han pasado por malas rachas.
la peli es dirigida por Kabir Khan es por eso que le tengo muy buena fe a la peli , el es bueno en lo que hace y es popular por hacer filmes que han llegado a los 200 crs como es el caso de BB o Kick.
Estoy muy feliz por que el trailer esta completo y no es un teaser , odio los teaser .
La Película esta por estrenarse el 28 de agosto del 2015.
La película trata sobre los ataques posteriores a 26/11 en Mumbai y el terrorismo global, tema del que les recomiendo investiguen y es una adaptación de el libro Mumbai Vengadores. Dirigida por el gran Kabir Khan y producida por Sajid Nadiadwala.



Aquí les dejo este poster.


Gracias a KatrinaKaifFcPeru por los subtitulos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario