jueves, 13 de agosto de 2015

Saif habla sobre trabajar con Shahid en Rangoon

La Usurpadora


Les debo tener harta de tanto hablar de este dúo pero sale tanta noticia que no me aguanto. Ya saben que Saif, Shahid y Kangana son los protagonistas de la nueva pelicula del grandioso Vishal Bhardwaj y genera mucha expectativa sobre el pasado que comparten Saif y Shahid, en fin Saif habla sobre trabajar con él y posibles inseguridades:

"Entiendo tu punto pero en realidad a mi me ofrecieron este rol hace 6 años y el guion ha cambiado mucho desde ese entonces pero Vishal siempre me quiso en esta parte y estoy muy seguro en la manera que él manejará mi personaje, un poco de inseguridad sobre otras personas puede ser saludable pero no es algo que valga la pena obsesionarse, nunca he sido asi pero me gusta ser un poco competitivo, hace que me levante temprano de la cama o que vaya al gym, necesito animar mi mente, si lo tomo fácil seré flojo, tiendo a trabajar más en esos casos que en una pelicula de un solo heroe"

Sobre su personaje:

"Vishal quiere que esté en mucha más forma de lo que alguna vez haya estado, yo nunca he sido musculoso, aumenté de peso para Omkara porque Langda era un tipo de la calle que bebía todo el día pero para Rangoon él quiere que mi cuerpo se vea hermoso asi que será divertido. Ni siquiera sé que tipo de pelicula es, romance o acción, no sé mucho sobre mi personaje, realmente no he escuchado la narración, lo que haya escuchado hasta ahora es interesante y por eso acepté, va a ser maravilloso trabajar con Vishal otra vez, la unica cosa que hemos discutido es el hecho de estar en buena forma y que debo verme fabuloso, todavia no empiezo mi dieta ni entrenamiento, no tengo idea de donde vamos a grabar! se supone que pronto Shahid y yo empezaremos con nuestros workshops"

Mmm será un guerrero? No entiendo porque tanto enfasis en el cuerpo, Saif no sabe ni donde esta parado jajaja aunque bueno si a mi me ofrecieran una pelicula de Vishal diria que si a ojo cerrado asi no sepa nada.

Fuente: Pinkvilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario