jueves, 13 de agosto de 2015

Primera canción de Katti Batti

Catherine


El trailer de Katti Batti me dejo indiferente pero con Sarfira han logrado despertar mi interés, buena composición de mis amados Shankar-Ehsaan-Loy.

Me gusta el baile loco que hace Kangana a mitad de la canción, esa peluca de capul de burro no me convence.


Dos datos interesantes alrededor de esta película. Salman Khan sugirió a Kangana para que fuera la protagonista. 

En un programa de radio Kangana dijo, "Él no tuvo que convencerme pero me llamo para hablarme del guión de Katti Batti"

"Me alegro que lo hiciera porque después de Queen estaba inundada con ofertas para películas centradas en mujeres, y les estaba dando prioridad también. No creo que lo hubiera hecho," agregó Kangana.

Pero Salman es su amigo y decidió seguir su consejo, "Cuando él me pidió hablar del guión yo acepte. Y luego de escuchar el guión en un segundo dije si".

Esa amistad entre Kangana y Salman me intriga demasiado.

El segundo dato es que Aamir Khan esta utilizando sus superpoderes de Sr. Perfección, este proyecto es clave para revivir la carrera de su sobrino Imran. 

El director del filme Nikhil Advani dijo, "Aamir y la historia de Katti Batti comenzaron hace casi un año. Fui y le narre el guión. Después de escuchar el guión, sugirió un cambio muy importante que cambió toda la película".

Una fuente hablo sobre el trabajo de Aamir en las promociones, "Ya que es su película regreso, Imran no quiere correr ningún riesgo. Aamir está involucrado activamente en el trabajo de postproducción, así como la estrategia de marketing. Él está dando aportes creativos en la edición de la película y sugirió cambios para hacer la película más interesante".

Obviamente Advani negó esto, "No es que él está tomando interés en el marketing de la película. Quería ver la película porque le gusto mucho la promo y a su esposa Kiran  también le gustó. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros. Si él lo hubiera querido podía haber sugerido cambios pero él solo dijo esto es lo mejor que puedo obtener".

No te creo Nikil, no te creo nadaaaaaaa.

Fuente | Pinkvilla, NDTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario