miércoles, 16 de septiembre de 2015

Nueva canción de Shandaar, mucho mejor que la primera

Catherine


El trailer de Shandaar me dejo indiferente y la primera canción Gulaabo me pareció floja, no se si es que tengo las expectativas muy altas con Vikas Bahl después de Queen o me esta llegando la menopausia porque últimamente nada me gusta. Como dijo Jules en la página de Facebook la mano rosa de Karan Johar se nota demasiado en el look del filme, esperemos que con la historia no pase lo mismo. 

La cosa mejora un poco con la nueva promo, me gusta la canción y Shahid Kapoor se luce de nuevo con la coreografía. Quien es la chica de blanco? Baila mejor que Alia Bhatt. 


Estas son imágenes del lanzamiento del tema, Alia se puso un vestido de revistas olvidadas de los años 50s. Por qué Shahid esta tan barbudo?





Fuente | Pinkvilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario