viernes, 16 de octubre de 2015

Canción de Prem Ratan Dhan Payo.

Verónica 

Esta semana se han lanzado todas las canciones de la película incluyendo el vídeo de la canción "Prem Ratan Dhan Payo".
La canción en general me gusta solo que pienso que debieron de aportarle un poco mas de modernidad porque aunque mucha gente ama el bollywood de los 90's, las canciones pueden resultar  un poco aburridas para las nuevas generaciones.
El vídeo me dejo incompleta , enojada , el bailecito estuvo muy vació y flojo, me imagine que seria un numerito como los de bhansali ,  sonam puede que haya hecho su mejor intento al bailar pero tiene cero lenguaje corporal , no transmite nada su baile y su cara no dice nada.
Me da penita por sonam ya que ha pasado por tantos fracasos , pero es que nomas no mejora , si esta peli resulta ser un éxito , sera solo por salman y la poca química que tiene con sonam.
Yo solo espero con ansias esta película por Neil , me dio gusto que regresara .







Esta Canción no me gusto nada , le falto mas modernidad.

La película se estrena el 11 de Noviembre .

No hay comentarios:

Publicar un comentario