lunes, 9 de noviembre de 2015

Lanzamiento de trailer de Dilwale

La Usurpadora


Todos los protagonistas junto al director Rohit Shetty en el lanzamiento de trailer de Dilwale. No entiendo porque todos de negro, parece un funeral.










SRK & Kajol



Shahrukh: "Dilwale fue una maravillosa experiencia y los resultados se verán en pantalla, nunca disfruté tanto grabar para una pelicula, desde reunirme con Kajol despues de un largo tiempo hasta filmar las pesadas escenas de accion, fue todo un deleite. Estoy feliz de compartir el trailer con ustedes ya que les dará el sabor perfecto de la divertida pelicula familiar que Rohit ha hecho.

Kajol: "Dilwale es una pelicula extremadamente especial, no solo por lo que ofrece sino por la gente con la que he trabajado aqui, fue genial trabajar en la pelicula, especialmente con Shahrukh y Rohit y creo que todos disfrutarán mirar el film ya que nosotros disfrutamos realizarlo.

Varun & Kriti























Varun: "Siempre he sido fan de Rohit pero nunca esperé hacer una pelicula de él junto a Shahrukh sir y Kajol ma'am, son actores fantasticos y trabajar con ellos es algo que nadie de mi generación ha hecho. Dilwale es la unión de todas las generaciones, es la más grande pelicula familiar en India y me siento suertudo de ser parte de ella.

Kriti: "Me siento bendecida de haber obtenido esta oportunidad tan temprano en mi carrera, ahora que ya salió el primer look no puedo esperar a que se estrene, ha sido un gran aprendizaje para mi y realmente deseo que nuestros esfuerzos sean recompensados en el estreno"


Todos están lindos pero comparto la misma opinion que muchos de ustedes, el trailer no estuvo bueno, ojala las promos sean mejores, adoro a SRK-Kajol y se merecen más aunque bueno de Rohit no puede esperarse mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario