martes, 15 de diciembre de 2015

Alia habla sobre el fracaso de Shaandaar

La Usurpadora


No es un secreto que Shaandaar se fue de cara en la taquilla, la protagonista Alia Bhatt habla sobre como le afectó esto:

"Nunca me arrepentire de haber hecho este film pero honestamente, los primeros dias no estaba bien, me sentia fatal pero ahora estoy bien y feliz de que haya pasado, ahora ya sé lo que es tener una pelicula a la que no le fue bien, he recibido mucho cariño y apoyo de mis fans, en ese momento era importante para mi tomar un descanso para entender las cosas, es importante tomar un tiempo para uno mismo sino sigues pretendiendo que "no me siento mal" pero es un hecho de que no es la mejor sensacion del mundo. No puedo explicar lo mucho que me apoyó mi padre, como esto me ha pasado por primera vez, necesitaba entenderlo y procesarlo, asi que me fui de vacaciones por 3 dias a Oman yo sola, por primera ver fui de viaje yo sola y fue genial. Mi papá es muy lindo, cada mañana me envia una frase motivacional, tengo un folder lleno de esas frases, él me envió una frase de Frank Sinatra que dice "la mejor venganza es un exito masivo", papá recortó la frase y la colgó en la pared detrás de mi cama"

Me alegro que haya sido flop, a Alia el éxito le ha llegado muy rápido y sin merecerlo en un inicio solo por ser hija de Mahesh y ser promocionada hasta el tuetano por Karan, en algun momento le iba a pasar. Con sus proximas peliculas puede levantarse

Fuente: Pinkvilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario