domingo, 17 de enero de 2016

Deepika, Amitabh, Parineeti y muchos más en la alfombra roja de los Filmfare 2016

Catherine


Shriya Saran.


Sonali Bendre, a esta mujer no le pasan los años. 


Sonu Sood.


Sooraj Pancholi, le reconozco que en esta ocasión se ve lindo. No me convence que haya ganado mejor debut, él solo es una cara bonita con un abdomen de lavadero.


Taapsee Pannu, el escote le sienta porque tiene poco busto, se ve sexy sin ser vulgar.


Shivani Raghuvanshi, para mi fue una de las mejores debutantes del 2015, ella protagonizo Titli de Kanu Behl. Les recomiendo mucho esta película, tenemos que apoyar mas el cine paralelo hindi, tiene bastante para ofrecer. 


El otro protagonista de Titli Shashank Arora, él debió ganar el filmfare a mejor debutante en lugar de Sooraj.


Sunny Leone, ya aburre verla con esta clase de vestidos. Es hermosa, al menos por un día debería dejar a un lado el look sexy y ponerse algo mas elegante.


Don Sanjay Leela Bhansali, sigue siendo mi director favorito, espero no me decepcione con Bajirao Mastani.


Parineeti Chopra sigue mostrando su nueva figura, ella dice que fue a punta de ejercicio pero un blind item que salió hace unas semanas indicaba que tuvo ayuda del bisturí. 


Los Bachchan, Amitabh, Jaya y su hija mayor Shweta.


Deepika Padukone, no me gusto este look, la hace ver diez años mayor. Debió ponerse algo mas claro para resaltar su bronceado.


Fuente | Filmicafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario