domingo, 17 de enero de 2016

Salman, Madhuri, Ayushmann y muchos más en la alfombra roja de los Filmfare 2016

Catherine



Ayushmann Khurrana y su esposa Tahira Kashyap. Es que Ayushmann no quiere a su esposa? como la deja salir así de la casa, su vestido parece una levantadora de satin. 


Bhumi Pednekar, por qué? por qué? 


Bhushan Kumar y su esposa Divya Khosla, Me llama la atención que Bhushan prácticamente se adjudico el Filmfare por la banda sonora de Roy, es el jefe de T-Series pero el reconocimiento es para los compositores Ankit Tiwari. Amaal Mallik y Meet Bros Anjjan. Ese gesto no me gusto. 


Elli Avram, casi nunca desentona en las alfombras rojas. Ella sabe a lo que va. 


Fawad Khan y su esposa Sadaf. 


Akshara Haasan y su look de prom de 1987. Soy fan de la familia Haasan, así que ella me cae bien pero su papel en Shamitabh le quedo grande, Dhanush y Amitabh Bachchan la opacaron completamente.


Los hermanitos Huma Qureshi y Saqib Saleem. De a poco Huma esta aprendiendo a vestir su cuerpo, no hay que ser talla cero para verse sexy y Huma es prueba de ello.


Ileana D'cruz, anda como perdida últimamente. 


Harshaali Malhotra, es tan tierna pero no me gusto que la hubieran maquillado, se le ven los polvos con el flash de la cámara. Solo necesitaba un poco de brillo en los labios y ya. Sigo con la espinita de que no la nominaran a nada, merecía ser reconocida.  


Otra que me alegra el animo, Madhuri Dixit.


Finalizo con Salman Khan y su uniforme de siempre. Estoy obsesionada con su look para Sultan, siempre ha sido sexy pero el look rudo lo hace ver mas Grrrrrr!!!


Fuente | Filmicafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario