sábado, 16 de enero de 2016

SRK, Sonam, Arjun y muchos más en la alfombra roja de los Filmfare 2016

Catherine


Las alfombras rojas de los Filmfare cada año están peor, hay un montón de don nadies, por ejemplo quien carajos son estos dos y por que se fueron en jean?


Aditi Rao Hydari. Su vestido es muy similar a uno que lució Parineeti Chopra en los IIFA hace un par de años. Para compararlo hagan clic aquí, ambos son horribles. 


Athiya Shetty, como alguien con unas facciones tan interesantes puede verse tan aburrida. Si tienen insomnio vean fotos o vídeos de Athiya, les dara sueño en dos minutos.


Varun Sharma, este chico me parece muy gracioso, tiene talento para la comedia. Ali Fazal ahora trabaja medio tiempo en la escuela de Hogwarts. 


Anil Kapoor impecable como siempre, para mi este señor es todo un DILF pero sigo ardida porque gano en lugar de Nawazuddin Siddiqui. 


Ankit Tiwari, fue uno de los ganadores a mejor música por Roy.


Arjun Kapoor. Ultimamente no lo veo tan lindo como antes, el rompimiento con Sonakshi Sinha como que le dio duro.


El cantante de moda Armaan Malik (Izq), su hermano Amal y su padre el director musical Daboo Malik. La verdad no se que le ven a Armaan, no me parece la gran cosa.


Sanah Kapoor, no se como explicar este desastre.


Cada vez que veo a Zarine Khan tiene una cara nueva, la nariz se la veo diferente. 


Sonam Kapoor, toda angelical. Estoy indecisa con este lehenga, muy bonito pero me parece que funciona mas para una sesión de fotos que para una alfombra roja. Su peinado si esta fatal.


Don Shahrukh Khan me alegro la noche, este look es el que tiene que usar siempre. El esmoquin con apliques de cuero le queda genial. 


Fuente | Filmicafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario