martes, 23 de febrero de 2016

El filme de superhéroes de Ayan será una trilogía

Catherine


Ayan Mukerji  sigue trabajando en una historia de superhéroes que será protagonizada por el amor de su vida Ranbir Kapoor y Alia Bhatt. 

Ranbir hablo un poco sobre el proyecto, "Amo los superhéroes y ahora que tengo que ser uno, suena como una idea increíble. Estoy muy emocionado de trabajar con Ayan de nuevo. Está escribiendo una película muy ambiciosa. Es un director que realmente admiro y espero sus comentarios sobre mi trabajo. Significa mucho para mí lo que Ayan siente acerca de lo que estoy haciendo".

El actor no revela mucho sobre la historia pero asegura que será una trilogía, "Ayan está haciendo una película en la que quiere pasar los próximos 10 años de su vida. Es una saga de tres partes, por lo que todavía él esta pensando en la fecha de inicio".

Mi queja principal con Krrish, Ra.One y ese bodrio inmundo de Drona, es que no intentaron crear una mitología propia sino que copiaban demasiado de Hollywood. Recuerdo que en la epoca que se estreno Krrish 3 alguien comentaba en Facebook que este era el momento ideal para que usaran la masala que es tan india, y es cierto, deberían aprovechar sus raíces y dejar la copiadera. 

Quien sabe que tan hábil sera Ayan para filmar acción. Para mi el único director en India que podría hacer una cinta de superhéroes con todas las de la ley es Shankar, con las escenas locas de Robot y I ha demostrado que tiene madera para hacerlo.




Fuente | DNA India

No hay comentarios:

Publicar un comentario