lunes, 14 de marzo de 2016

Rishi no quería ser parte de Kapoor & Sons

La Usurpadora



Kapoor & Sons se estrena este viernes y no se ha visto mucho a Rishi en las promociones, ahora reaparece con esta controvertida entrevista, él siempre ha sido directo y no se calla nada asi que cuenta que al inicio no se sentía comodo trabajando en la pelicula.

"No me divertí trabajando con Shakun Batra para Kapoor & Sons, trabajé por 30-32 días en este film, no hubo ni un solo dia en el que Shakun y yo no pelearamos, no era una pelea creativa sino algo más, peleabamos porque no estaba de acuerdo con su método de trabajo en mi rol. Shakun queria cubrir todas mis escenas desde varios angulos pero yo soy un actor espontaneo y de la vieja escuela, no podía recrear la misma expresion tantas veces por escena. Yo respeto todas las escuelas de actuación pero no soy un actor metódico, con cada escena seguida pierdo mi espontaneidad, éste nuevo estilo de trabajar donde los actores dan la misma escena repetidamente desde varios angulos ha ganado aceptación porque en esta era digital todo se usa, tienen la facilidad de editar el film en una plataforma digital con mayor software, por lo tanto los actores se han vuelto unos robots. Esa no es mi manera de trabajar, yo siempre tengo un patrón editado en mi mente para mis actuaciones. Yo le informé a Karan Johar que me iba del film, porfavor entiendan que éste fue un rol muy dificil, tenía que usar el maquillaje por 13 horas y actuar con mis lentes de contacto, etc. No podia hacer todas las escenas desde tantos angulos, para los chicos (Sid, Alia y Fawad) era sencillo porque ellos no tienen una manera particular de trabajar, Rajat and Ratna son de escenario, podían hacer la escena muchas veces y mantener la espontaneidad, yo era el raro ahí. Mi espontaneidad no podia ser replicada una y otra vez, he trabajado en 150 peliculas, preguntale a los directores y te dirán que dos escenas mías no son las mismas, me gusta sentir los dialogos, yo actúo con mi corazon, respecto a los actores metodicos pero yo no lo soy. Creo que lo mismo pasó con mi sobrina Kareena cuando trabajó con Shakun en Ek Main Aur Ekk Tu, ella llamó a Karan desde Las Vegas quejandose sobre el método de trabajo de Shakun"

Baia baia, sobre el tema de cámaras y manejo de escenas no sé nada pero definitivamente ahora hay más tecnología y bueno también esta en los actores adaptarse a eso sin perder su esencia, creo que Rishi pudo haberle bajado a su enojo y en vez de pelear llegar a una solución pero bueno él es así medio colérico y fiel a sus creencias tambien, al menos los dijo antes del estreno, uds creen que se esté lavando las manos por si la pelicula fracasa? No sería la primera vez en Bollywood

Fuente: Pinkvilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario