jueves, 21 de abril de 2016

Priyanka entre las 100 personas más influyentes de la revista TIME

Catherine


Como es costumbre la revista Time eligió a las 100 personas más influyentes en el mundo, Priyanka Chopra fue una de las escogidas y también una de las portadas.


Su pefil fue escrito por ese monumento de hombre llamado Dwayne Johnson, ambos están trabajando en la nueva versión de Guardianes de la bahía. 

Una estrella en ascenso 

Antes de haber conocido a Priyanka Chopra, había oído su nombre salir de Bollywood y estaba impresionado: ella era hermosa, talentosa, había hecho casi 50 películas, ganó varios premios— una estrella masiva. Cuando nos conectamos en la época en que empezó Quantico, inmediatamente nos llevamos bien. Ella tiene el impulso, la ambición, el amor propio, y ella sabe que no hay sustituto para el trabajo duro. Siempre citamos el dicho "Usa tu éxito como una camiseta, no como un smoking", y ella realmente lo hace-una estrella tan grande, tan global, tan bella, y con cualidades con las que uno se puede identificar.

Ahora tengo la suerte suficiente de poder trabajar con ella en Baywatch. Es un momento increíble ver como ella perfora el mercado de Estados Unidos. Ella tiene la capacidad de inspirar a la gente a hacer más y lograr más. Cuando miro a su éxito desde 50.000 pies y observo todo lo que Priyanka ya ha hecho, está haciendo actualmente y tiene el deseo por hacer, puedo ver que su impacto va a ser muy valioso.

La entrevista que publicaron en Time esta genial, Priyanka sabe expresarse.
Cuando yo era muy joven, tenía 19 años y estaba haciendo mis primeras películas, recuerdo que las fechas no están funcionando. Mi calendario no estaba funcionando para una película con un gran actor. Y el productor dijo, 'Bueno, ella no puede trabajar, está bien, sólo tendremos que conseguir otra persona. O, ¿sabes qué? Voy a lanzar a una nueva chica porque las mujeres son reemplazables‘. 
No lo entendía entonces. Pero creo que inconscientemente funcionó en mi mente, y empecé a recoger las piezas que eran fuertes, que no eran simplemente la damisela en apuros esperando que alguien me rescate. Por mucho que me gusta ser rescatada. Ahora 13, 15 años después, lo que sea, pienso que en las películas que yo hago yo soy irreemplazable y los chicos son los reemplazables".


Felicitaciones a Priyanka, ha logrado entrar en un mercado difícil sin ser el cliché indio. Me dan ganas de golpearme cada vez que le echo flores Ugh! 

Fuente | Time

No hay comentarios:

Publicar un comentario