sábado, 23 de abril de 2016

Se filtran los correos que Kangana le envió a Hrithik

Catherine


Se supone que son los que Kangana Ranaut le envió al correo real de Hrithik Roshan, no al primero que ya demostraron que es falso.

En este Hrithik le aclara a la hermana de Kangana, Rangoli, que hroshan@email.com es un impostor, su correo verdadero es hroshan@mac.com


Estos son los mensajes de Kangana.


Antes que te envíe el próximo mail, me gustaría que me dijeras como te gustaría recibir mis mensajes.
Te gustaría otra cuenta para nosotros, o seguimos usando mensajes de texto?
Existe otro medio que quieras sugerir?


Cual es tu plan bebé?
Cuando tenías el otro ID al menos te gustaba hablar, este silencio es duro de manejar.
Por qué no haces otro ID?


Te parece raro recibir mis mails a tu correo de trabajo?
Debe ser molesto, a mi no me importa, tengo un ID para todo, eso también es demasiado a veces.
Pero para alguien como tu, puede ser incomodo mezclar correos de trabajo y románticos. 


A veces me siento tan insegura de todo?
Nuestro amor realmente existe o es solo una fantasía?

Nuestro amor es real o es una persona imaginaria a la que le estoy hablando?
Por qué nunca me hablas? Si nuestro amor es real entonces porque es intangible?
Las cosas reales son tangibles, cierto?

Que pasa si algún día te veo y tu me dices que no has recibido nada, que ni siquiera me conoces, que nunca me amaste.

Que haré entonces? Me recuperare de la revelación de esa fatal realidad?
Tendré otra oportunidad de empezar todo otra vez?
o mi vida sera un sueño roto?


Bebé siento que cuando empecemos a salir, no quiero ver tus fotos y noticias en el Internet así, me confunde y puede causar complicaciones en nuestra relación.


Me levanto en la cama y lo primero que hago es buscarte en google. 
Trato de encontrar una foto nueva, una entrevista nueva, o cualquier noticia para empezar mi día.
Espero que esta rutina termine pronto y en lugar de buscarte en google pueda llamarte para escuchar tu voz y empezar mi día. 


Bebé no puedo creer que te conocí.
Te ves tan sexy.

Estoy en la cama ahora pero quede atrapada afuera de la casa de SRK por 30 minutos.
Hay tanta gente ahí.

No recuerdo lo que dije.
Estaba tan nerviosa, esta es la cosa, soy una persona diferente por mi cuenta, pero cuando estoy contigo, estoy tan nerviosa como una adolescente, tenia nudos en mi estomago así es como tu me haces sentir.
Amo este sentimiento, me pregunto que pasara cuando me pongas cerca y beses mi boca, estoy segura que me voy a desmayar. 


Por ahí están volando algunos mas, solo publique los que están en Pinkvilla. Tengo demasiadas dudas, por qué Hrithik y Kangana usan correos con sus nombres completos? eso no es peligroso? y por qué ella le escribe en inglés?

El abogado de Kangana, Rizwan Siddiqui saco un comunicado al respecto, "Mediante la circulación de algunos correos electrónicos no fiables y no verificados fuera de contexto a los medios de comunicación, junto con un poco fiable informe forense, el Sr. Hrithik Roshan finalmente ha demostrado que ha perdido confianza en el sistema legal, así como la paciencia y tomará cualquier medida para causar daño al nombre de mi cliente, su imagen y reputación y sembrar el miedo en su mente. Es evidente que no puede esperar hasta que mi cliente registre formalmente su declaración ante la policía..."

Siddiqui dice que Hrithik hackeo dos cuentas de correo de Kangana, y que parece que estos mensajes fueron escritos y publicados con el objetivo de hacer quedar mal a su cliente.

El equipo legal de Hrithik respondió, "Sabemos que nuestro cliente está luchando por limpiar su nombre, pero no tenemos claro ellos por qué están luchando? La pelea es por establecer una asociación implícita con nuestro cliente? Para nosotros esta pelea es una causa digna porque nuestro cliente está luchando para salvar su reputación ya que fue atacado brutalmente y mentiras increíbles circularon impunemente, pero no somos capaces de entender la motivación de la otra parte. Ya hemos presentado todas las pruebas que se requieren a las autoridades. Hemos seguido debidamente el procedimiento y la verdad va a salir. Ellos están tratando de confundir la cuestión cuando se trata de un simple caso de difundir mentiras. Si por su propia admisión no se han referido a nuestro cliente, Hrithik Roshan, como "ex tonto" y si por ello significa que él no ha tenido una relación romántica con su cliente, entonces no hay pelea entre nosotros. Sin embargo, ellos astutamente han implicado cosas y nosotros nos hemos comprometido a aportar claridad a todo el episodio ".


Este caso cada día esta más enredado

Soy la única que siente un poco de pesar con Kangana por esos correos? Hablando en serio, ella debería buscar ayuda profesional, necesita una persona imparcial le ayude a enfrentar muchos de sus demonios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario