jueves, 14 de abril de 2016

SRK habla sobre el posible debut de sus hijos

Catherine


Durante las promociones de Fan le preguntaron a Shahrukh Khan de sus hijos mayores, Aryan y Suhana, quien haría su debut primero? Él respondió, "Ninguno de ellos, uno por lo menos durante 4 años y el otro por lo menos otros siete años. El tío Karan sigue diciendo que los va a lanzar, lo debería hacer pero no antes de que se gradúen".

Karan Johar esta encantado en hacerlo, esta mas que listo en lanzar la carrera de Aryan. "Aryan es un niño tan increíble. Hablando sobre si lo voy a lanzar o no, bueno, ciertamente no puedo responder a eso ahora. En primer lugar, él tiene que expresar su deseo de convertirse en actor. Cuando este listo y si estoy a la altura, me encantaría. No quiero hablar en su nombre. Se que debería decir qué es lo que él quiere hacer. Pero si tu me preguntas, yo diría que espero que Aryan se convierte en una estrella de cine. Para mí, él es una estrella de cine. Él era una estrella desde los nueve años, " dijo Karan. 

"Él tiene una personalidad arrolladora. Tiene el sentido del humor de su padre y la compasión de su madre. Tiene las mejores cualidades de SRK y Gauri. Yo estaría muy emocionado de guiarlo en el celuloide. Espero estar en el top de mi juego en el momento que Aryan este listo para su lanzamiento. Y espero que no este senil para entonces. Quiero lo mejor para él," añadió.

Casi todos los niños estrella tienen el mismo proceso: se gradúan del colegio, algunos van a la universidad, proceso de latoneria y pintura, hacen un curso de actuación, vuelven a India y trabajan como asistentes de dirección en alguna película y luego están listos para su gran debut. 

De lo que he visto en imágenes me parece que Suhana tiene más carisma que Aryan y ella tiene la ventaja que es mujer así que no la van a comparar tanto con el papá. Si Aryan decide quiere ser actor la va a tener muy difícil, la sombra de Shahrukh va a ser muy grande y tendrá que dar todo de si para poder crear una imagen propia.

Fuente | Pinkvilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario