lunes, 25 de julio de 2016

Entrevista a Katrina: amistades, peliculas y debut en Facebook

La Usurpadora



1. En una entrevista con una revista de modas en Mayo, dijiste que ya no tenías amistades en las que seas dependiente de ellas..

Eso es exactamente lo que dije. Si alguien quiere leer entre lineas, que lo haga. A veces en Bollywood como en cualquier otra industria la vida profesional y personal de los actores se mezclan asi que los directores con los que trabajas se vuelven tus amigos pero luego puede que no trabajes con ellos, se vuelve dificil mantener la amistad. Asi que mantener las relaciones siempre va a ser dificil para cualquier persona que pertenezca a la industria.

2. También has dicho que la industria es un lugar de trabajo y que a veces se mezcla lo personal y lo profesional muy de cerca. No es posible hacer amigos en Bollywood?

No, es posible tener relaciones amistosas con la gente que trabajas pero es dificil ir por ese camino porque pasamos mucho tiempo juntos por tres, seis meses o un año y de pronto ya todos se fueron, la vida de un actor es como de un gitano, te mantienes interactuando con muchos grupos de personas, trabajas con ellos, realizas proyectos y luego desapareces a otro grupo, así que ese era mi punto y espero lo esclarezca. 

3. No has estado haciendo muchas peliculas y apareces en pocos eventos en estos dias...

He estado ahi y me verás más apenas inicien las promociones de mi proxima pelicula. Estoy emocionada sobre eso, es una pelicula con un enfoque diferente. Estuvimos grabando en Enero y Febrero, luego en Marzo y Abril estuve grabando Jagga Jasoos, ahora estoy doblando mi proxima pelicula, en el mes siguiente me voy a un tour en US, es un grupo genial de gente y vamos a tener shows divertidos, luego regreso para iniciar las promociones de mi nuevo film mientras termino Jagga Jasoos. 

4. Recién te uniste a Facebook, qué te tomó tanto tiempo?

Hay partes de ti que siempre quieres guardar. Mi corazon es aun mio pero hay una parte de mi que piensa tener una voz propia ahora. Hay ciertas cosas que solo yo puedo decir, que estarán de una manera correcta cuando yo las diga. La gente te ve a través del lente de otra persona en las peliculas y eso esta bien porque de eso se trata, tenemos un chance de ser una persona diferente e interpretar un personaje pero creo que las redes sociales son una manera de tener una voz.

5. Dado que eres tímida, sera facil para ti abrirte via online?

Creo que si. Es una herramienta que usas para llegar a la gente que te apoya, te sigue o que han sido parte de tu carrera, que han visto tus peliculas y estan interesadas en ti y tu trabajo, es una manera de conocerlos y sacar ciertas verdades sobre ti porque por mas que querramos vivir en una cascara mucha gente nos sigue y quiere saber de nosotros, está en mis manos decidir lo que sale o no, sera genial decir las cosas que me gustan o las mas cercanas a mi como mis experiencias y de eso se trata. 


Ranbir ni pinta, debería firmar otra pelicula pronto aunque ya hay rumores con Karan Johar. Ahora es como una nueva etapa para ella y ojalá le vaya mejor. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario