viernes, 1 de julio de 2016

Hagan sus apuestas con Rustom vs. Mohenjo Daro

Catherine


Este año pensamos que la madre de las competencias iba a ser Raees vs Sultan, con el retraso del lanzamiento de la película con Shahrukh Khan nos toca conformarnos con Mohenjo Daro y Rustom. Ambas se estrenan el 12 de agosto.

Mohenjo Daro esta basada en una civilización antigua del mismo nombre, es dirigida por Ashutosh Gowariker, producida por UTV y protagonizada por Hrithik Roshan y Pooja Hegde.


Rustom es dirigida por  Tinu Suresh Desai con Akshay Kumar e Ileana D'Cruz, la historia gira en torno a un oficial que asesina al amante de su esposa y todo el circo mediático que se genero en el juicio.


Dos géneros completamente diferentes, Mohenjo es la opción mas comercial y la de mayor presupuesto, mientras que Rustom esta dirigida a las grandes ciudades y sus costos han sido mucho menores. Los dos protagonistas de ambos proyectos han dejado claro que la competencia va a ser cordial.

Felicidades @akshaykumar. Me encantó el trailer de #rustom. Las buenas elecciones hacen al hombre. Estoy seguro que estas de acuerdo @mrsfunnybones (Twinkle Khanna) Dios los bendiga.
No podría estar mas de acuerdo. Se requiere de un hombre valiente para asumir la era de #MohenjoDaro! Toma una reverencia mi amigo.


Que lindos, me mataron con ese detalle. Hablando de los trailer ninguno me gusto. 

Tenia demasiadas expectativas con Mohenjo y quede decepcionada, para un presupuesto tan alto los escenarios y la fotografía los veo flojos, esperaba algo al nivel de Bajirao Mastani. Destaco el trabajo Hrithik, siempre me ha parecido un excelente actor, aunque creo que el trailer se concentro demasiado en él y debieron darle más protagonismo al resto del elenco.

Con Rustom el trailer estuvo largo y contó toda la historia de la película, lo mejor es ver a Akshay haciendo una especie de antihéroe.

Para ustedes cual pinta mejor? Que película ganará la batalla en la taquilla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario