martes, 19 de julio de 2016

Kareena critica a los medios por hacer tanto escándalo con su embarazo

Catherine

Gracias Rosa por la imagen.

Kareena Kapoor esta esperando su primer hijo con Saif Ali Khan, los medios indios han hecho fiesta con la noticia y no han parado de hablar del tema. Bebo no esta feliz con tantas especulaciones sobre el bebé y el futuro de su carrera.

"Estoy embarazada, no soy un cadáver. Y cual descanso de maternidad? Es lo más normal en la tierra producir un niño. Es hora de que los medios den marcha atrás, y dejen de tratarme diferente a como lo hacían antes. Cualquier persona que este molesta no debe trabajar conmigo...pero mi trabajo continúa como está, como siempre. Dejen de hacerlo una casualidad nacional. Estamos en 2016, no en la década de 1800. Probablemente, incluso en esa época, la gente era mucho más civilizada y normal, no de la forma en que los medios de comunicación se están comportando y especulando ahora, "dijo Bebo.

Luego agregó, "Estoy harta que la gente hable como si fuera una muerte. De hecho, debería ser un mensaje para mucha gente que el matrimonio o tener una familia no tiene absolutamente nada que ver con mi carrera".

Así se habla Bebo!!!! 

Fuente | Hindustantimes

No hay comentarios:

Publicar un comentario