jueves, 7 de julio de 2016

SRK empieza a rodar el filme con Anushka en agosto

Catherine


Durante la celebración del EID, Shahrukh Khan saco un tiempito para hablar con DNA India sobre sus tres próximas películas. Ese señor esta muy comunicativo últimamente . 

"Estoy empezando dos películas. Tuve que tomar un pequeño descanso a causa de mi rodilla. Y ahora porque está lloviendo, también me duele. Estoy empezando la película de Imtiaz Ali con Anushka hacia finales de agosto. Anushka estaba ocupada con Sultan y Ae Dil Hai Mushkil por lo que retrasamos el calendario de la película un poco. Empezamos eso. Luego, en algún momento de noviembre empezare la película de Anand Rai, todavía no se ha realizado el casting", dijo Khan.

El actor comento que también esta hablando con otros directores, "Estoy en conversaciones con una gran cantidad de personas. Son todos grandes directores, grandes amigos míos, pero no se han confirmado todavía."

Además confirma su personaje en el proyecto de Anand L Rai, "Todavía no se ha hecho el casting de la película de Anand Rai, pero sí, yo interpreto a un enano en la película".

Ya termino Dear Zindagi, el filme de Gauri Shinde con Alia Bhatt y dice que se va a lanzar pronto. Sobre el de Aditya Chopra explica que han estado discutiéndolo pero todavía no hay nada seguro, "También leí algo de eso en la red. Hemos discutido algunas cosas desde hace un año. Pero no son los mismas de las que han estado escribiendo".

Shahrukh esta consciente que Imtiaz tiene una forma diferente de hacer historias de amor, "Él siempre ha discutido sus películas conmigo como amigo y como persona creativa...Entonces, de repente un día, él me dijo: 'Tengo un filme para ti'. Le dije estoy en una zona feliz así que quiero hacer una película feliz con él. Él tiene un idioma diferente del amor. Es una historia de amor, pero manteniendo mi edad en mente, no es una historia de amor joven optimista. Él tiene una buena opinión sobre ello. Con suerte, a la gente le va a gustar".

Eso significa que va a dejar de interpretar a veinteañeros? "Interprete a un joven de 26 años de edad en Fan. Depende del papel. Debería estar interpretar la edad como un personaje. No debería pensar tengo 26 años y no creo que sea creíble de 26 año. Me veo de 26, siento de 26 y soy sexy de 26, pero interpretarlo como un personaje".

No entendí lo ultimo, no dijo que si pero tampoco que no. No digo que tenga que hacer solo ancianos pero tampoco quiero verlo como Rajinikanth actuando con chicas 30 años menores que él.

En fin, sigo emocionado con estos proyectos, espero que la heroina del filme de Anand sea alguien diferente. 

Fuente | DNA India

No hay comentarios:

Publicar un comentario