martes, 16 de agosto de 2016

Ajay habla sobre el clash con Ae Dil Hai Mushkil

La Usurpadora



Despues de Mohenjo Daro y Rustom, habrá otro clash este año en el Diwali con ADHM de Karan Johar y Shivaay de Ajay Devgan, ambas películas de peso por el reparto. Ajay opina sobre este clash:

1. ADHM se estrena con Shivaay, ¿te estás preparando para el clash?

Lo estoy esperando pero no tengo que prepararme para nada, no pierdo mi tiempo pensando en películas de otras personas, quiero concentrarme en mi pelicula porque eventualmente es el producto el que habla, ¿por qué romper mi concentracion? solo me preocupo por lo que estoy haciendo.

2. ¿Por que los productores no solucionan estos clashes?

No pueden asi quisieran, hay pocos festivales y tantas peliculas, la gente no obtiene fechas para sus estrenos asi que necesitas mas dias festivos. Obviamente, es mejor que las peliculas no choquen pero no hay opcion. Cuando anuncié Shivaay, nadie habia anunciado su pelicula, ADHM vino despues de nosotros pero supongo que es justo que quieran ganar dinero en un buen día, de hecho, yo hablé con Fox Star (productores de ADHM) y mostré preocupacion sobre dos peliculas estrenandose el mismo dia y si podiamos solucionarlo, pero no quisieron escuchar asi que es su opción.

3. Que hay después para ti?

La primera parte de Badshaaho empieza en Setiembre sin mi, no puedo empezar nada hasta que Shivaay se estrene ya que toda mi atencion esta enfocada en eso, inicio Badshaaho en Noviembre y lo termino en mes y medio. Despues de eso, está la pelicula de Remo D' Souza con Sooraj, tendré que hacerlo entre mis otros proyectos, la pelicula tiene dos partes diferentes y al contrario de lo que la gente piensa, no haré un cameo, es más de 20 dias de trabajo.


Ajay y Karan nunca se han llevado tan bien que digamos, solo esperar cual sera el victorioso

Fuente: DNA India

No hay comentarios:

Publicar un comentario