miércoles, 31 de agosto de 2016

Mohenjo Daro es la nueva Bombay Velvet

Catherine


Bombay Velvet se ha convertido en el flop por excelencia en cuanto a proyectos de alto presupuesto se refiere, cada nuevo fracaso en Bollywood se compara con ella. A principio de año los expertos en taquilla decían que la BV del 2016 era Fitoor, no pasaron ni seis meses para que otra le quitara el puesto, el "honor" va para Mohenjo Daro de Ashutosh Gowariker.


Según Komal Nahta los costos de producción fueron altos, "Subió hasta los 120 crores. A esto se añade un adicional de publicidad de 18-20 crores y la inversión total de Mohenjo Daro es casi 140 crores. Por lo tanto el costo total es de alrededor de eso."

En los derechos de distribución, música y transmisión por televisión también hubo perdidas. "Los derechos de televisión se vendieron al canal STAR por alrededor de 40 cr. Van a perder por lo menos 30 cr en el acuerdo", dijo Komal.

En cuanto a la banda sonora los derechos fueron para T-Series, a pesar de ser compuesta por A.R Rahman no tuvo mucha aceptación en el publico. La única ventaja para UTV es que ellos mismos se encargan de distribuir sus producciones, así que por este lado salvaron un poco la patria. 

Komal concluye que las perdidas de Mohenjo Daro oscilan en unos 85-90 crores, él dijo "Es por eso que se le ha llamado el desastre colosal de la década. Esta a la par con Bombay Velvet"

Auch! Sigo sorprendida con el resultado de MD, si bien es cierto que el trailer no me gusto, las canciones si me parecieron buenas y pensé que habían logrado gustar en el publico indio. No creí que le iba a ir tan mal en taquilla y que Rustom la iba aplastar completamente. 

Después de este fracaso esta complicado que Gowariker se recupere, es su tercer flop seguido luego de What's Your Raashee y Khelein Hum Jee Jaan Sey. Por el lado de Hrithik necesita un cambio urgente en su carrera, no mas papeles donde es el heroé que salva el día, necesita personajes mas grises o un villano.

Fuente | DNA India 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada