jueves, 1 de septiembre de 2016

La competencia entre Shivaay y Ae Dil Hai Mushkil se puso fea

Catherine


Gracias a los que me avisaron de esta noticia. La batalla entre Shivaay de Ajay Devagn y Ae Dil Hai Mushkil de Karan Johar ha dado un giro inesperado. Ajay publicó una grabación donde se escucha a Kamaal R Khan decirle a un tal Kumar Mangat, productor y socio de Ajay, que Karan Johar le pago para que hablara en contra de Shivaay y a favor de ADHM.
Escuchen lo que el autoproclamado crítico no. 1 y analista de taquilla Kamaal R Khan tiene que decir.
Sorprendida.

Y quien es Kamaal R. Khan? Es un tipo de poca monta que lleva años intentando ser famoso a punta de causar polémica, decidió convertirse en crítico de cine y experto en taquilla lo que tristemente ha causado que tenga mas notoriedad.  

KRK tuiteó que Kumar Mangat es su amigo y que nunca recibió dinero para hablar bien de ADHM, también aseguro que Mangat fue el que intento sobornarlo para favorecer a Shivaay.
Déjenme aclararlo. Karan Johar nunca me ha pagado o me pidió que criticara #Shivaay y se puede oír en la cinta. Dije 25 lakhs para evadir a Kumar.
Kumar + Ajay me ofrecieron dinero para criticar #AeDilHaiMushkil ya que él lo está ofreciendo en la cinta también, pero me negué. Les dije que lo haría gratis.


Hoy ambas películas #Shivaay y #AeDilHaiMushkil obtuvieron publicidad gratis de millones de rupias con mi nombre y este es el poder de la Marca KRK.

El baboso ha dicho que hará una conferencia de prensa para aclarar todo. Karan Johar ha decidido mantenerse callado mientras que Ajay publico el siguiente comunicado.
He sido parte de la industria cinematográfica india durante los últimos 25 años y he estado asociado con más de 100 películas. Mi padre era un director de acción profesional y yo tengo una conexión emocional con esta industria.

Por lo tanto, me duele ver que personas como Kamaal R Khan tienen a la industria como rehen al difundi negatividad sobre peliculas para extorsionar a producotres.

Es muy triste que la gente de nuestra propia industria este apoyando tales elementos y eche a perder el espíritu de la industria del cine.

Voy a exigir firmemente que esto sea investigado a fondo por las autoridades competentes para aclarar si Karan Johar fue de hecho involucrado en esto.

No es ningún secreto que algunos productores pagan a críticos para que den buenas opiniones de sus películas, mi duda es a quien se le ocurre sobornar a KRK? De verdad es tan influyente para que cambie la opinión del publico?

Solo espero que Karan y Ajay aclaren las cosas y que dejen de prestarle atención al fame whore de KRK.

Fuente | indicine, DNA India

No hay comentarios:

Publicar un comentario