viernes, 14 de octubre de 2016

Kajol dice que el matrimonio no es el fin de las actrices en Bollywood

Catherine


Parece como si Kajol fuera la protagonista de Shivaay, la esta promocionando por todo lado y a Sayesha Saigal y Erika Kaar las he visto más bien poco. Ajay Devgan sabe que su esposa tiene más tirón comercial. 

En una entrevista Kajol comentó sobre el mito que la carrera de las actrices de Bollywood termina luego que se casan. "Las actrices casadas han estado trabajando en el cine desde hace mucho tiempo. Es sólo que nunca fueron el centro de atención y la gente nunca se les señaló y dijo, 'Hey, ella está casada y sigue trabajando'".

"Tenias a Sharmila Tagore, mi madre (Tanuja), Saira Banu, había tantas actrices que trabajaron después de casarse, de hecho, trabajaban más después de casarse que antes. Por ejemplo Dimple Kapadia", agregó.

Para Kajol trabajar después del matrimonio es una opción, "Así que, sí, hay actrices que han trabajado antes y después del matrimonio y no cambio en nada su imagen. Hubo un montón de actrices que no trabajaron en absoluto una vez que se casaron. Y creo que esa es también una opción".

Finalmente dijo, "Y, por supuesto, había algunas que simplemente no lo hicieron y optaron utilizar el matrimonio como una excusa. Por lo tanto, no creo que yo rompa esquemas en ese sentido. Tal vez es debido a que el centro de atención está en mí en este momento. Pero yo no fui la primera. me limite a seguir algunos pasos muy ilustres".

Es una cosa complicada porque si es cierto que muchas actrices casadas siguen trabajando, pero ninguna de ellas mantuvo el puesto en la lista A. La carrera se les estanca porque los directores tienen la mentalidad ridícula que el publico no va a aceptar a una heroína con marido e hijos. 

Son pocas las que rompieron el molde, además de Kajol en ese grupo también están Sridevi y Madhuri Dixit. De la nueva generación Kareena Kapoor, Vidya Balan, Aishwarya Rai y Radhika Apte siguen dando pelea. Pero estas no reciben la clase de ofertas que si le dan a Deepika Padukone, Anushka Sharma o Kangana Ranaut.

Fuente | Pinkvilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario