viernes, 14 de octubre de 2016

Neil Nitin se va a casar

Catherine


Gracias Amalia por el aviso. El jueves Neil Nitin Mukesh se comprometió con una chica llamada Rukmini Sahay, el matrimonio ha sido arreglado. Rukmini estudio Hotelería y trabaja en la industria de aviación.

"En una cosa arreglada, el cortejo no puede ser demasiado largo. Nos conocimos durante el Ganesh Chaturthi y al instante hicimos clic. Nunca había conocido a chicas para matrimonio. Ella fue la primera chica que conocí y decidí que quería casarme con ella. Nos vimos un mes después y no tuvimos mas citas luego del Dussehra por lo que decidimos que comprometernos tan pronto como era posible. La boda será a principios del año siguiente, después de que nos sentemos y finalicemos la fecha", dijo Neil. 

Al mes de conocerse decidieron casarse, Neil dijo, "Las cosas han sucedido tan rápidamente que aún no he asimilado que estoy comprometido para casarme. Estaba un poco nervioso ayer pero definitivamente es el momento. El matrimonio es una cosa hermosa y no puedo esperar."

Las cosas pasaron tan rápido que ni siquiera los amigos de Neil le creyeron que se iba a casar, "No tenían ni idea de esto hasta un día antes, cuando los llame para invitarlos a la ceremonia. Ellos no me creyeron hasta que realmente llegaron al lugar. Creo que les va a tomar más tiempo para digerir que estoy comprometido", dijo el actor de 34 años.

El padre de Neil, Nitin Mukesh se ha encargado de los preparativos. Neil dijo, "Mi padre ha tomado el control de todo lo relacionado con la boda y esta sobre la luna. Mi madre está demasiado emocionada y no puede esperar para darle la bienvenida a su casa. Rukmini y  yo compartimos los mismos valores. Su sencillez es su cualidad más atractiva".

Neil es como un cachorrito que se emociona por todo, a Rukmini la veo con cara de asustada. 


Rukmini y sus nuevos suegros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario