jueves, 20 de octubre de 2016

SRK habla sobre los rumores de que se revuelca con todo lo que le pasa por el frente

Catherine


En una entrevista para Cosmopolitan, Shahrukh Khan comenta sobre los supuestos affaires que ha tenido durante su carrera en Bollywood.

"Soy una estrella de cine, he estado trabajando durante 20 años. Trabajo con las mujeres más bellas del mundo. Hay suficientes historias que dicen que duermo con extranjeras, hombres, con mis compañeras actrices. Pero nunca me afecta a mi y a Gauri porque supongo que ella sabe que no tengo el tiempo para hacer otra cosa que trabajar", dijo el actor.

Shahrukh sigue recordandonos que lo principal en su relación con Gauri son sus hijos, "Nunca pensamos lo mismo de las películas, de la vida y nunca nos hemos tratado de cambiar el uno del otro. La única cosa en la que estamos completamente alineados en pensamientos es acerca de los niños".

También reveló su dieta diaria, "No duermo. Fumo aproximadamente unos 100 cigarrillos al día. Se me olvida comer. No tomo agua. Tomo 30 tazas de café negro, y tengo un six-pack. Por lo tanto, entre menos me cuido, más consigo que me cuiden".

A mi me dicen que soy adicta al tinto (así le decimos al café negro en Colombia) y solo me tomo tres al día, no entiendo como SRK puede tomar 30, si es como yo debe estar en el baño a cada rato. Sobre sus romances hasta que me muera voy a creer que si tuvo o tiene algo con cierta personita que ustedes ya conocen.

Edit: Gracias Jesenia y Reyna por el aviso, esta entrevista tiene casi 10 años. 

Fuente | deccan chronicle

No hay comentarios:

Publicar un comentario