miércoles, 26 de octubre de 2016

Vidya habla sobre las comparaciones con Aamir Khan

Catherine


Vidya Balan vuelve a estar en boca de todos gracias a Kahaani 2. La actriz que hace unos años fue indiscutiblemente la número 1 respondió a las personas que la llaman la versión femenina de Aamir Khan.

"Espero que mis películas sean tan comerciales como las películas de Aamir Khan. Es un gran cumplido cuando alguien me dice la versión femenina de Aamir Khan", dijo Vidya en el lanzamiento del trailer de Kahaani 2.

"Él sabe mucho sobre películas y marketing. Creo que es un gurú del marketing. No he trabajado con él todavía. Creo que tengo un largo camino por recorrer. Espero que mis películas hagan ese tipo de negocio", agregó.

Sobre la razón por la que no ha trabajado con ningún Khan la actriz dijo, "Puede ser porque no tuve la oportunidad. Me gustaría estar sobre mis propios pies. Yo no pongo mi mano en el hombro de otra persona para mantenerme erguida. No es que nadie lo este haciendo, no me malinterpreten. Yo estoy erguida sobre mis propios pies y me siento orgullosa de ello".

Su ultimo hit en taquilla fue Kahaani, Vidya dijo "Me gustaría que todas mis películas funcionaran comercialmente. He dado mi mejor esfuerzo para cada película. Con la experiencia se aprende que habrá éxitos y fracasos, pero hay que seguir adelante. Si la película no funciona es desgarrador".

Realmente no entiendo las decisiones de Vidya en los últimos años, después de Kahaani se puso tan selectiva y rechazó varios proyectos incluyendo uno con Salman Khan. Pero en lugar de elegir buenos guiones hizo cosas como Bobby Jasoos y Hamari Adhuri Kahani, para esas gracias hubiera actuado con Salman, al menos habría tenido un taquillazo.

Fuente | Mid-Day

No hay comentarios:

Publicar un comentario