martes, 15 de noviembre de 2016

Vaani esperó tres años para hacer su segundo filme por sugerencia de Aditya Chopra

Catherine


Yash Raj Films realizó un evento para lanzar la nueva canción de Befikre llamada You And I. En el lugar le preguntaron a Vaani Kapoor porque se había demorado tanto en hacer su segundo filme en hindi luego de Shuddh Desi Romance, se estreno en el 2013, fue un hit en taquilla y Vaani arraso con la mayoría de premios a mejor debut femenino.

Ella dijo, "Esta brecha se debe a Adi Chopra. Me hizo esperar. Yo no sabía que iba a hacer luego, pero estaba genuinamente esperando algo bueno, para que yo pudiera seguir adelante. Él me aseguró que si esperaba, algo bueno iba a llegar a mi camino. Dijo que esperara por un proyecto que fuera apto para mi como mi segundo filme. Tomó tres años para finalizarlo y hacer la película y por eso tardo tanto".

Aditya Chopra tiene la bendita costumbre de hacer eso con los actores jóvenes pero en lugar de beneficiarlos los termina perjudicando. Les hace firmar un contrato de exclusividad por varias películas y luego los deja esperando eternidades en darles un nuevo proyecto. Shraddha Kapoor y Sushant Singh Rajput tuvieron el mismo problema. 

Shraddha firmo con Y-Films, una filial de YRF que hace películas de corte juvenil. En el 2011 estrenaron una comedia romántica llamada Luv Ka The End, pasaron casi dos años sin que le dieran otro proyecto, Shraddha rompió el contrato con Aditya cuando se le presento la oportunidad de hacer Aashiqui 2 y creo que todos coincidimos en que fue la mejor decisión que pudo tomar. Aditya quedo resentido con ella porque el director Mani Ratnam quería que YRF produjera Ok Jaanu pero como Shraddha ya estaba a bordo Aditya no acepto, el filme ahora esta con Dharma.

Sushant hizo Suddh Desi Romance y  Detective Byomkesh Bakshy con Aditya, luego él le prometió un filme de corte internacional y alto presupuesto con el director Shekhar Kapur, el proyecto nunca cuajo, Sushant se canso de esperar y también rompió el contrato. 

Entonces a la pobre Vaani tanta espera no le favoreció nada ya que la competencia entre la nueva generación esta feroz. Así Befikre sea un éxito o un fracaso, ella tiene que buscar filmes con otras productoras para seguir vigente y avanzar en su carrera, no puede depender solo de Aditya.

Fuente | Pinkvilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario