viernes, 27 de enero de 2017

Huma Qureshi habla de su fama de quitamaridos


Huma Qureshi esta a pocas semanas de estrenar Jolly LLB 2 junto a Akshay Kumar, por lo cual ha estado dando muchas entrevistas. En una de ellas la actriz hablo sobre los rumores de que le gusta meterse con lo ajeno.

Sobre ser la supuesta causa de divorcio entre Kalki Koechlin y Anurag Kashyap."No lo pienso realmente, mi familia sabe lo que es la verdad, no dejo que me moleste demasiado, siempre siento que mi relación con mis fans es lo más importante", dijo la actriz de 30 años. 

Sobre su supuesto affaire con Sohail Khan ella dijo, "Cada vez que algo como esto aparece, desagradable, feo, simplemente voy a las redes sociales y respondo a ello. Que te vinculen con alguien al que consideras un hermano es demasiado. Es muy triste".

Si creo que no tuvo nada que ver con lo de Kalki y Anurag porque Kalki salio a defenderla cuando la prensa se le vino encima. Con lo de Sohail no estoy segura. 



Ojala le vaya bien con Jolly LLB 2. Huma tiene talento y merece más oportunidades.


Fuente | Decchan Chronicle 

No hay comentarios:

Publicar un comentario