jueves, 20 de abril de 2017

Karan sigue hablando sobre Kangana y Kajol


Karan Johar se contradice tanto, quiere mantener una imagen de chico bueno y sufrido pero siempre su bitch interna sale a relucir. 

Todavía no puede superar las palabras de Kangana Ranaut sobre el nepotismo. "Sentí que fui atacado, ella era el misil y yo era el objetivo. Yo no estaba siendo nepotista o sexista, yo pensé ella tiene  una opinión y está diciendo lo que piensa. Ella claramente aprendió esas 12 líneas y las dijo y fueron maravillosas. Incluso yo aprendo mis líneas para cualquier entrevista, éstas no es una crítica".

Luego añadió, "Ella tenía una opinión, tiene un talento excepcional y yo siempre he dicho eso. Ella tiene su opinión y lo dijo. Dos semanas más tarde me dieron una plataforma y dije lo que tenia que decir. No sé qué decir, lo que ella quiso decir, nunca hemos cruzado con caminos más que aquí y allá. Ella decidió elegirme para hacer su punto lo cual está bien".

Sobre sus declaraciones que Kangana debería dejar la industria, "Quise decir que si tienes tantos problemas y sigues con otros ritmos de vida, le di una opción al igual que ella me dio una. No me arrepiento de ser insensible. Creo firmemente que es un talento excepcional"

"No odio a Kangana y ella no me odia. No me arrepiento de mis palabras. Somos adultos y probablemente la llamaré para mi próxima fiesta y me olvidé de llamarla para la última. Me encantaría llamarla porque tengo una gran cantidad de respeto por ella. Ella no me estaba atacando, me culpaba de algo y yo me defendía de lo mismo", dijo Karan.

La defensa de Karan fue decirle que se hacia la víctima y que debería irse de Bollywood..mmmm...Otro asunto que le quita el sueño es el final de su amistad con Kajol.

"Creo que se ha hablado bastante de mí y de Kajol, de hecho, mucho lo he dicho yo... de hecho, ella no ha dicho nada, sentí la necesidad de hablar porque sentí la necesidad de expresarme sobre esa cuestión y creo que he terminado de expresarme. Por lo que respecta a Kajol, sólo tengo que decir que hemos tenido una amistad de 25 años y las relaciones terminan, las amistades, a veces llegan a su fin, como la nuestra". 

"Es triste, no hay nada feliz sobre eso, me siento triste, tengo mucho respeto y amor por ella, eso permanecerá siempre, nunca desaparecerá, pero a veces hay una fecha de caducidad en una relación o una amistad, y hemos llegado a la nuestra, pero eso no significa que pueda borrar los tiempos que hemos compartido, el trabajo que hemos hecho, el amor que nos tenemos el uno por el otro. Y el amor que tengo por ella y su familia, su madre y su hermana".

Pero ese amor no llega hasta Ajay Devgan, "No tengo ninguna relación con ese hombre, nunca lo conocí, nunca lo hice, él siempre fue su marido, él no era mi amigo, ni siquiera un conocido. Él es solo un hombre en su vida y yo siempre respetare eso, y por eso nunca diré nada de ellos ni de él".

Si Karan realmente quiere tanto a Kajol lo mejor que puede hacer es dejar de hablar del tema, da la impresión que solo lo hace para vender su libro autobiográfico. Además Ajay es solo un hombre en su vida? Jum!

Fuente | Pinkvilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario