martes, 4 de abril de 2017

Una modelo dijo que Hrithik era su mentor, él lo niega por Twitter


Que es lo que está pasando con Hrithik Roshan? Todas las mujeres que lo conocen se obsesionan con él y no dudan en nombrarlo en cuanta entrevista hacen. 

Una modelo polaca llamada Angela Krislinski reveló a DNA India que tiene una relación cercana con el actor. Ambos han hecho dos comerciales y supuestamente iban a protagonizar un vídeo de T-Series. 

"Eso fue poco después de que el vídeo Aashiqui de Hrithik fue lanzado. Habíamos ensayado juntos durante un día, pero Hrithik sufrió una lesión poco después y fue cancelado. Lo esperaba con ansias", dijo Angela. 

Una publicación compartida de Angela Krislinzki (@angelakrislinzki) el

"Al igual que cualquier otra recién llegada, yo tenía un pequeño enamoramiento por Hrithik cuando trabajé con él por primera vez en un comercial. Cuando le conté acerca de mis raíces españolas, él recordó el encanto del viejo mundo de Valencia y España. Él me apoyó y me dio consejos de actuación ", agregó. 

"También me preguntó en broma si el color de mis ojos era real. Cuando firmé una película en el sur. también preguntó por el director y me aseguró que esta película definitivamente me llevaría a lugares", dijo.

Finalmente dijo que Hrithik era su Yoda, "Considero a Hrithik como un mentor y le mantengo informado. Le mostré una canción de mi último lanzamiento en el sur, Size Zero y le gustó muchísimo. Más tarde, incluso le envié el primer póster y el trailer de mi próxima película Rogue y quedó impresionado ", dijo.

Mientras tanto Hrithik no tiene ni idea quien es es ella.

Mi querida señora, quién eres tú y por qué estás mintiendo?

La tal Angela saco un comunicado y la excusa de siempre, fue malinterpretada.
Señor, te respeto muchísimo y lo siento por esos titulares engañosos. Es realmente hiriente. Te he admirado como actor al igual que otros millones, pero he tenido la suerte de trabajar contigo en dos comerciales... cuando digo mentor me refiero a alguien que inspiró mi vida en la dirección correcta .. todo esto comenzó durante el encuentro de prensa de mi película, alguien me preguntó cómo pensé en entrar a la actuación a pesar de mi look extranjero así que le respondí que cuando estaba rodando con Hrithik Roshan sus pocas palabras de inspiración me inspiraron... dijo trabaja en tí mismo, en tu actuación, así nadie puede detenerte. Mi apariencia también es diferente, pero es el rendimiento el que supera lo que sea... ese día cambió mi vida y mi viaje de actuación comenzó... el artículo sólo habla de lo inspirador que ha sido para mí al igual que ha sido para millones. Me gustaría disculparme por cualquier inconveniente que haya ocurrido.

Hrithik acepto la disculpa.

Sí titulares engañosos de verdad. Gentil que lo aclararas y te disculparas. Te deseo lo mejor para tu carrera.

La tal Angela por qué no aclaró lo que dijo sobre que le envió el trailer de su película y Hrithik quedó impresionado?  Debería empezar un club con Kangana. 

Fuente | Hindustantimesdeccanchronicle

No hay comentarios:

Publicar un comentario