martes, 4 de abril de 2017

Vidya dice que al igual que Kangana varias personas de la industria se han molestado con ella


Vidya Balan está en plena promoción de Begum Jaan, por lo cual está dando entrevistas aquí y allá. En una de ellas comentó sobre las similitudes que tiene con Kangana Ranaut. 

"Afortunadamente, nunca me he metido en ningún problema, al menos públicamente, pero me han recordado en mis interacciones con ellos más tarde", dijo la actriz acerca de la controversia entre Kangana y Karan Johar. Luego agregó, "Es su pérdida si no trabajan conmigo. Estas cosas no impiden que los buenos papeles lleguen a tu camino".

Además asegura que solo hasta ahora siente que pertenece a la industria, "He tenido que trabajar hacia ello, pero me he ganado mi espacio aquí. Como novata, no conocía a nadie, no hago amigos fácilmente, soy social, pero mis amigos cercanos son los que conocí en la escuela y la universidad. No tengo casi ningún amigo de la industria".

Siempre me ha llamado la atención como Vidya es una de las pocas celebridades de la lista A que apoyan públicamente a Kangana Ranaut. 

Fuente | Mid-Day

No hay comentarios:

Publicar un comentario