miércoles, 10 de mayo de 2017

Sonam y Anand Ahuja podrían comprometerse pronto


Sonam Kapoor está saliendo con un empresario de moda llamado Anand Ahuja, él la acompaño a la ceremonia de los National Awards en Delhi y cuando los medios le preguntaron sobre su relación solo dijo que prefiere que se concentren en su trabajo.

"Honestamente, ese es un aspecto de mi vida del que elijo no hablar en absoluto. No tengo nada que ocultar, así que las personas cercanas a mí saben todo lo que necesitan. Trabajo muy duro y no siento la necesidad de lanzar discusiones abiertas sobre mi vida personal. Prefiero que la gente hable de mi trabajo", dijo la actriz. 

La cercanía de Anand con los Kapoor hace creer que lo ven con buenos ojos, al parecer estarían pensando en comprometerse pronto. 

Mi extraña relación con Sonamcontinua igual que siempre, unos días la amo y otros pienso que es una malcriada insufrible. Hoy es de esos días en que estoy de buenas con ella, realmente aprecio que es una de las pocas actrices que no utiliza su relación amorosa para llamar la atención así como lo hacen otras...cof...cof...Deepika...cof...cof...Alia...cof...cof...Disha..cof...cof...Kriti y dejo hasta aquí mi tos falsa porque voy a terminar con dolor de garganta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario