miércoles, 19 de julio de 2017

Karan y Varun se disculpan por sus comentarios en los IIFA, Saif dice que solo fue un chiste


El chistecito de "Nepotism Rocks" que hicieron Karan Johar, Saif Ali Khan y Varun Dhawan en los premios IIFA no cayó bien a casi nadie. Las fieras de Twitter los atacaron con toda y varios medios escribieron editoriales en contra de ellos, así que más temprano que tarde tuvieron que pedir disculpas.

Primero Varun. 
Expreso mi disculpa y arrepentimiento.. Lo siento mucho si he ofendido o lastimado a alguien con ese acto..

Karan si tuvo más pantalones y se disculpo como es debido, al menos frente a la prensa. Él dijo, "Por supuesto no creo que el 'nepotismo es lo máximo'. Por supuesto, creo que sólo el talento es lo máximo. Si algo es lo máximo, es tu talento, trabajo duro y convicción. Es la energía que aportas a tu trabajo. Lo que dijimos era para hacer una broma, creo que fue mal ubicada, mal entendida y creo que salió mal. Me arrepiento de ello".

Karan acepta que la idea fue suya, "La idea de esa broma fue enteramente mía, así que tomo la responsabilidad de la idea de lo que dijimos. Y creo que fuimos un poco lejos con la mención de Kangana". 

También dijo, "No importa lo que diga o sienta acerca de mis problemas con lo que dijo Kangana en mi programa de entrevistas Koffee With Karan, creo que me criaron para ser una persona digna, caballerosa y decente .Esa es la educación que me dieron y siento que falle en eso. Siento que no importa lo que pienso o mis problemas personales en esto, no debería haber repetidamente planteado esto. Por eso, estoy profundamente arrepentido". 

"Quiero de una vez por todas cerrar este capítulo, después de esto y posteriormente no hablaré más del nepotismo ni de Kangana porque sería estresante para ella y sería poco elegante de mi parte, lo cual ya he sido. El nepotismo es un acceso fácil, nadie puede negarlo, pero lo que haces con ese acceso es lo que te moldea en un profesional", agregó.

Saif dijo que debieron preparar mejor el chiste, "Para mí, en los IIFA fue sólo una broma y no hay que interpretarlo más que eso. Pero ahora siento que si lo hubiéramos pensado más, podríamos haber terminado este discurso público sobre el nepotismo de manera más decisiva". 

Lo que veo es que ellos no se dan cuenta de la magnitud del chiste. A mi me ofendió porque gracias al nepotismo la calidad de filmes de Bollywood esta bajando cada vez más. Se esta llenando de actores y actrices mediocres a los que les crean vehículos expresamente para su lucimiento y así fracasen o no tengan talento les dan oportunidad tras oportunidad tras oportunidad negándole la posibilidad a otras personas que si podrían aportar algo para que la industria crezca. 

Fuente | Pinkvilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario