jueves, 7 de septiembre de 2017

Arjun y Parineeti volverán como pareja en dos filmes


Con el éxito que tuvo Ishaqzaade me sorprende que hayan tardado tanto en reunir de nuevo a Parineeti Chopra y Arjun Kapoor en algún proyecto, al final resulto en ganancia porque casualmente ambos han firmado para protagonizar dos cintas, Namastey Canada y Sandeep Aur Pinky Faraar.

Namaste Canada será dirigida por Vipul Shah, aunque se dijo que era una secuela de su hit del 2007 Namastey London el realizador dice que solo comparten el Namastey.

"Quiero aclarar las cosas. Namastey Canada no es una secuela de Namastey London. Doy las gracias a Akshay por estar a mi lado y ser gentil por compartir el título conmigo" dijo Vipul.

Arjun y Parineeti están emocionados con la cinta, él dijo "Estoy emocionado de hacer parte de este proyecto. Después de trabajar con gigantes como Amitabh Bachchan y Akshay Kumar, él (Vipul Shah) me ha elegido a mi. Namastey Canada tiene corazón y humor lo que la hace un entretenimiento familiar".

Por el otro lado Parineeti dijo, "Este es exactamente el filme que estaba buscando. Es una historia desi con corazón. Estoy emocionada de trabajar con el señor Vipul con el que he compartido una increible amistad en los últimos años".

Sandeep Aur Pinky Faraar es una producción de Yash Raj Films dirigida por Dibakar Banerjee conocido por  Love Sex Aur Dhokha, Shanghai, Bombay Talkies y Detective Byomkesh Bakshy. Su estilo es menos comercial que el de Vipul así que esta historia sera un poco más subversiva.

Arjun dijo, "El material que tenemos es tan desafiante y exigente que va a ser una experiencia muy diferente para los dos como actores por el señor Dibakar Banerjee. Creo que es un guión desafiante y fascinante. Por lo tanto, reunirse y trabajar con el señor Dibakar Banerjee nos tiene emocionados".

En conclusión Arjun y Pari están emocionados, emocionados y emocionados. De los dos el que más me EMOCIONA es el de Dibakar, es un excelente director. Me dio tanto pesar que Detective Byomkesh Bakshy no haya funcionado en taquilla, era un thriller detectivesco bien hechecito. 


Fuente | Pinkvilla, indicine

No hay comentarios:

Publicar un comentario