miércoles, 6 de septiembre de 2017

Salman interpretará a un villano en Race 3?


Este era una noticia que me negaba a creer pero ya esta tan confirmada que no podía seguir ignorándola. Salman Khan ha reemplazado a Saif Ali Khan como el protagonista de la franquicia Race.

La forma en que se esta cocinando este proyecto es un poco rara, Salman y Remo iban a trabajar en un filme que trataba sobre un padre que participaba en un concurso de baile por su hija, Jacqueline Fernandez iba a ser la heroína. Salman decidió que ya estaba mayor para hacer de bailarín y prefirió aceptar la propuesta de hacer Race 3, por no quedarle mal ni a Remo ni a Jackie se los trajo para esta cinta. 

Lo que no me cuadraba con esta decisión es que en Race todos los protagonistas son malos y se traicionan los unos a los otros, cosa que Salman no ha hecho antes. El productor Ramesh Taurani nos saco de la duda y aseguró que el actor va a hacer un personaje con tonos grises. 

"Sí, el personaje de Salman es completamente gris en Race 3 y es extremadamente astuto, elegante y emocionante, algo que no ha hecho antes. La franquicia de Race siempre ha tenido personajes grires, estamos continuando con eso. Como Saif en Race o Race 2", dijo Ramesh. 

Por otro lado Saif dijo que no le molestaba que Salman lo reemplazara, "Ramesh ji (Taurani) me contó sobre esto el año pasado, quería hacer Race 3 con un nuevo reparto. Hablamos de eso y yo adoro a Ramesh ji. ¿Quién mejor que Salman Khan para esto? Les deseo a ambos suerte. Pero no me han propuesto nada".

Race es muy buena, Race 2 me gustó pero no le llega ni a los talones a la primera y creo que Deepika Padukone y John Abraham fueron una mala elección, además la historia no tenia ni pies ni cabeza. En fin, se nota que Ramesh quiere revivir la franquicia con una especie de reboot/secuela y con una estrella popular como Salman logrará llamar mucho la atención.

Por ultimo me alegra que el fracaso de Tubelight no haya desalentado a Salman y siga con ganas de arriesgarse y me encanta que vuelva a trabajar con Jackie, hacen una gran pareja y me dan la excusa para poner Hangover. Sigo amando esta canción. 


Fuente | indicine

No hay comentarios:

Publicar un comentario