lunes, 22 de enero de 2018

Ranveer y algunos más no tan famosos como él en la alfombra roja de los Filmfare 2018


El trepador Karan Singh Grover, maldito sea el día en que Bipasha Basu se metió con él.


Ankita Lokhande, solo la conozco por ser la ex de Sushanti Singh Rajput. Esta haciendo Manikarnika con Kangana Ranaut.


Bappi Lahiri, recibió el Filmfare por su trayectoria. Cual es su canción favorita? La mía es Ooh La La Tu Hai Meri Fantasy.


Le estoy enviando toda mi energía positiva a Anand L. Rai para que Zero sea una buena película porque el primer teaser no me convenció. 


Ayy que pereza la de Pritam, al menos debería meterse la camisa dentro del jean para verse un poco más presentable. 


Saiyami Kher, siempre me olvido de su existencia hasta que la veo en estos eventos. 


Desgraciado Ranveer Singh, me gano con su esmoquin de carteles de filmes famosos.


En tu cara Sonam Kapoor! No eres la única fashionista del lugar.


Fuente | FilmfareSifyHigh heel confidential

No hay comentarios:

Publicar un comentario