domingo, 25 de febrero de 2018

El cine indio llora la muerte de Sridevi


Actores, actrices, directores, productores y muchos más expresaron sus condolencias por la trágica muerte de Sridevi.


Estoy profundamente perturbado y entristecido por el fallecimiento prematuro y trágico de Srideviji. Siempre he sido un gran admirador de su trabajo. Igualmente, siempre he sido un admirador de la gracia y la dignidad con que se condujo a sí misma. Mis más sinceras condolencias a todos en la familia. Me uno a todos los millones de admiradores que están de luto por su desaparición. Señora, siempre la recordaremos con amor y respeto. 




En el momento en que la cámara giraba, SHREE iluminaba el piso ... Hicimos algunas películas juntas y disfruté trabajando con ella, aunque rara vez hablábamos. Voy a extrañarla. Sus admiradores la van a extrañar, el mundo la va a extrañar.


IMPRESIONADO. EXALTADO. Estoy teniendo un sueño horrible? Sridevi no más? Esto es TAN TAN TRISTE Y TAN TAN INJUSTO. Una de las actrices más brillantes, elegantes y talentosas de la historia. La reina del cine indio. Y una amiga Trabajé con ella en tantas películas. Tantos recuerdos increíbles....
No tengo palabras. Condolencias a todos los que amaron a #Sridevi. Un día oscuro QEPD
He sido testigo de la vida de Sridevi desde que era una adolescente a la magnifica mujer en la que se convirtió. Su estrellato fue bien merecido. Muchos momentos felices pasan por mi mente, incluida la última vez que la vi. La canción de cuna de Sadma me persigue ahora. La extrañaremos
Estoy sorprendido y muy perturbado. Perdí a una querida amiga y la industria ha perdido una verdadera leyenda. Mi corazón está con su familia y amigos. Siento el dolor con ellos #QEPDSridev ... serás extrañada.
Conmocionado más allá de las palabras al escuchar sobre la triste y prematura desaparición de #Sridevi. Un sueño para muchos, tuve la buena fortuna de compartir espacio en la pantalla con ella hace mucho tiempo y fui testigo de su gracia continua a lo largo de los años. Pensamientos y oraciones con la familia. QEPD
Que su alma descanse en paz. Condolencias a su familia.
Todavía no puedo creerlo. Ella fue realmente icónica. Conmocionado. #Sridevi
SriDevi ... se ha ido. Es como que una era ha terminado. Como la vida abriendo un nuevo capítulo. Una hermosa historia acaba de terminar. Un espíritu increíble simplemente desapareció dejándonos con un amor increíble, recuerdos y un dolor increíble. #Sridevi

Es una noticia desgarradora, ni siquiera puedo imaginarlo en el peor de mis sueños.  El mundo pierde a la mejor interprete. Condolencias para la familia.
Descansa en paz #Sridevi Ji
Esto no puede ser cierto ... Conmocionada y destrozada ... QEPD señora @SrideviBKapoor ... La vida no es justa ... Esto no es justo
El repentino fallecimiento de Sridevi me ha dejado en una profunda conmoción. No puedo imaginar cómo una persona tan burbujeante, una acttriz maravillosa, ya no existe. Ha dejado un vacío en la industria que no se puede llenar. Boney es un buen amigo y he visto crecer a sus hijas. Mis oraciones están con la familia🙏
Sorprendido de escuchar la muerte de la icónica actriz Sridevi Garu! Noticia realmente triste. Condolencias a su familia, cercana y querida. #Sridevi


Impresionado y perturbado con la noticia de la muerte de #Sridevi garu. Ella realmente era el epítome de todo lo increíble como actor y mujer. Mi actriz favorita de todos los tiempos. Se fue demasiado pronto. Fortaleza para su familia y seres queridos. Que su alma descanse en paz.
Impresionado al escuchar la triste noticia. La primera dama superestrella del país. 50 de esos 54 años como actriz por excelencia. Qué viaje ... y un final tan inesperado. Que su alma descanse en paz. 

Sridevi garu.
Nunca he odiado a Dios más que hoy. El bastardo acaba de apagar la luz más brillante. Mi corazón está con Boney Kapoor.
Una de esas actrices que recibió mayor remuneración que sus coprotagonistas masculinos, definición del poder de las mujeres y el máximo estrellato. Todos te echaremos de menos #Sridevi ji y tus geniales expresiones por supuesto. #QEPD
Parece que Ella tenía prisa por dejarnos participar en la Gran Escritura Cósmica! Soy capaz de decir Adiós con un corazón muy pesado, pero le deseo todos los éxitos, la paz y la gloria al otro lado. Sigue bendecida queridísima #Sridevi Todavía estoy tan conmocionada como cuando vi Sadma.
Terribles noticias terribles ... Estoy conmocionado más allá de las palabras. SRIDEVI ji No más ... QEPD
Despertando con esta trágica noticia. Conmoción absoluta. Triste. Sinceras condolencias a Boney y sus dos hijas!
Acabó de despertar con la terrible noticia de que Sridevi falleció. Mi corazón está con su familia. El mundo ha perdido a una persona muy talentosa que dejó un gran legado en el cine.
Extremadamente triste al escuchar que Sridevi ya no está con nosotros. Mis oraciones están con la familia.
¡Realmente sorprendido! No puedo creerlo! Extremadamente entristecido por la noticia de Sridevi Ji, no tengo suficientes palabras para expresar ... Ruego a Dios que su alma descanse en paz.
He estado intentando toda la mañana reunirme para enfrentar la verdad de la querida #sridevi dejándonos, tratando de creer que es solo un mal sueño / los recuerdos de ella siguen volviendo y no sé si sonreír o llorar. Te amamos querida Sridevi
Nada tiene sentido. No tengo palabras ... simplemente completamente conmocionada. QEPD Sri Devi. Mi icono para siempre Te amo.
Ella vivira en nuestros corazones. QEPD Sridevi ji. 
Impresionado y entristecido por escuchar sobre el prematuro fallecimiento de una de las mejores superestrellas del cine hindi. Crecí con sus películas. Ella siempre será una de mis actrices favoritas de todos los tiempos. Que su alma descanse en paz. Mis más profundas condolencias a su familia. QEPD  #Sridevi
Sorprendido, aturdida. Todavía la veo riendo, hablando. Increíble. Actriz por excelencia. Una escuela en sí misma ... aprendí mucho de ella. Todavía no puedo creerlo. Una gran pérdida. #Sridevi
Estoy impactado . No tengo palabras. Mis condolencias a la familia, amigos y fanáticos de los cines queridos ... Sridevi ji ..
En nuestra película Karma, Sri Devi hizo su lugar significativo con un papel insignificante debido a su talento mágico. No solo era una estrella, sino una actriz completa. No solo era una superestrella, sino una super actriz en la historia del cine indio. Creía en 3 cosas: actuar, actuar y actuar. 
Un ícono, leyenda y actriz superestrella que fue una gran inspiración para mí. Realmente sorprendido con esta noticia. Ella siempre fue muy amable y alentadora. QEPD sridevi ji. Oraciones
La estrella más brillante se ha ido .. #Sridevi ..
Sin palabras. Ella era la estrella más brillante y más magnífica de todas. Descansa en paz...
Con el corazón roto y conmocionado al escuchar que mi favorita de todos los tiempos #Sridevi ya no existe. Que dios le dé paz a su alma y fuerza a la familia.

Me podría quedar toda la noche publicando los mensajes de pésame y apoyo a su familia, es increíble la cantidad de iconos que trabajaron con Sridevi y como inspiró a tantas personas para convertirse en artistas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario