miércoles, 15 de mayo de 2019

Aditya denuncia a Kangana Ranaut por difamacion

La Usurpadora

Aditya Pancholi Files A Complaint Against Kangana Ranaut


Kangana es la comidilla de los medios nuevamente. Aditya Pancholi y Kangana Ranaut tuvieron una relacion extramatrimonial hace mil años, cuando ella recién iniciaba en Bollywood, Aditya en sus tiempos era un actor cotizado pero ahora solo es relevante por la historia con Kangana o por su hijo Sooraj que debutó en Bollywood hace un tiempo. Esta pareja ha estado en dimes y diretes, poco a poco la hermana de Kangana, Rangoli, ha ganado relevancia por sus acidos comentarios y junto a Kangana son las hermanitas terribles de Bollywood. 

Aparentemente, Rangoli ha enviado hace poco un email a la policia de India sobre un incidente de abuso y explotación ocurrido hace 13 años, por lo que Aditya ha hecho una contrademanda.

Según él: "Ya he hecho la denuncia por difamacion contra la actriz, la cual ya esta en manos del tribunal. El 6 de Enero de este año, su abogado amenazó con denunciar un caso de violación en contra de mi si yo no me retractaba de mi denuncia por difamacion a su cliente. Gracias a Dios, grabé la conversación de 18 minutos con él, el video que ahora es evidencia ha sido registrado en la corte y en la policia tambien. Esto es una conspiracion en mi contra, estuve sorprendido cuando los policias se me acercaron con una notificacion el 25 de Abril de este año en mi casa, ese mismo dia le informe al oficial investigador sobre el video que habia grabado, tambien he dado un informe detallado el 12 de Mayo a la policia y he registrado el video"

Tambien se consiguió la informacion de los policias:

"Despues de recibir la queja, nos hemos acercado a la actriz para recopilar su declaración para establecer la naturaleza de la presunta explotacion y registrar la denuncia apropiadamente. El incidente ocurrió hace 13 años,  debemos reunir un monton de informacion para registrar la denuncia. Ella tambien ha deslizado que la esposa de Aditya Pancholi sabia de todo esto."


Ninguno de los dos es santo de mi devoción, ambos sabian en lo que se metían, me parece tonto que despues de tantos años recien saquen esto a la luz, como dice el dicho, cria cuervos y te sacaran los ojos.

Fuente: Pinkvilla, Koimoi

No hay comentarios:

Publicar un comentario