jueves, 21 de junio de 2012

PRIYANKA HABLA SOBRE LOS RUMORES DE SU ROMANCE CON SRK



En una entrevista para Filmfare, donde fue portada, Priyanka Chopra habla sobre Shahrukh Khan y los problemas que le trajo los chismes sobre su romance con él.

Sobre el asunto que varias esposas no querian que su maridos trabajaran con ella PC dijo, "Mira, si un actor no quiere trabajar conmigo, no lo hace. Yo no quiero meterme en si él no lo hará porque su esposa o el director le ha advertido en contra de mi. Soy una chica hecha a base de mi propio esfuerzo, soy una completa extraña, nunca he sido recomendada por nadie. He hecho una carrera para mí. Nunca he tenido a mi padre ni mis amigos haciendo una película para mí, yo no tenía ningún hermano, hermana, amigo, novio o cualquier otra persona que me mostrara el camino. Estoy muy agradecida con la industria por darme la oportunidad de estar aquí y crecer. Me enorgullezco inmensamente del camino en el que he llevado mi vida así que cualquiera que sean los problemas que otras personas tienen conmigo, son sus problemas. Si afecta a mi carrera que así sea, pero eso no va a cambiar la forma en que llevo mi vida. Me siento orgullosa de la mujer que soy, nunca voy a hacer nada que no pueda soportar y decir: Ya lo hice. ¿Y qué?  Nunca voy a hacer una película pensando No me gusta el papel, pero yo todavía lo hago porque es de una productora grande. Si alguien no quiere trabajar conmigo, está bien. Voy a encontrar una película más pequeña que hacer, soy una heroína, y soy pequeña en comparación con todos los grandes héroes. Me comportare con dignidad y eso es lo que importa. "

No se pero creo que con esa respuesta tan largo confirmo el hecho que varias esposas como Suzzane Roshan, Twinkle Khanna y Gauri Khan les prohibieron a sus mariditos trabajar con ella.

Ademas Priyanka ya no se siente cómoda hablando de Shahrukh Khan, "No hablo de él para nada. Siempre lo he respetado, lo he emulado e idolizado pero no quiero hablar de él nunca mas.". 

Terminando el tema le preguntaron si había alguna tensión entre ambos y Priyanka dijo, "Ninguna en absoluto. SRK es tan cariñoso como siempre. Hace poco vino a un show que estaba haciendo. Él fue muy divertido como siempre lo es."

Ya saben mi posición sobre el asunto, si hubo algo entre Priyanka y Shahrukh pero terminaron porque sus carreras estaban sufriendo mucho daño, sobre todo la de PC.

Fuente | Pinkvilla

7 comentarios:

  1. srk sigue siendo muy cariñoso... espero no tanto ja ja!!!
    Hablando en serio, es increible como en la India aun hoy pesa mucho los valores tradicionales y la familia, a nadie en hollywood se le ocurriria decir que una esposa puede vetar a su esposo y decirle con quien trabaja.
    para mi tambien hubo romance, pero por las carreras de todos les toco tapar el escandalo, por cierto pobre shahid, antes decian que PC y él eran pareja, ahora luego del escandalo le toca hacer toda la promocion de la pelicula y sonreir

    ResponderEliminar
  2. En Hollywood también pasa, me acuerdo que hace rato salieron chismes que decían que Angelina Jolie le prohibió a Brad Pitt hacer una película con su ex Gwyneth Paltrow. Pero aquí las cosas fueron peores y la encerrona que le hicieron a Priyanka fue difícil.

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!!!! pues cierto con esto no hace mas que dar por aclarado que si hubo problemas pero cieramente a mi me indigna que todo la culpa se la tiraron a ella y a el nada tan machistas pueden ser.
    tienes razon la carrera de ella se veia mas perjudicada y a el tambien tanto en su familia sus hijos su carrera y sobre todo el dinero sabes cuanto le iba a costar todo esto definitivo por el bien de todo taparon el escandalo.
    peo digo yo y me sigo preguntando a mi misma que pasara cuando se encuentren ellos a solas sin camaras la atraccion no se va asi no mas
    realmente en un nivel emocional termina siendo muy frustante para todos.

    ResponderEliminar
  4. vale eso si parece mas una actitud infantil que de personas adultas en el problema nada tenian que ver su pinki grupo de amigas el problema era solo entre GK, SRK Y PC nadie mas solo ellos tenian que arreglar la situacion el hecho de que otros se metieran termina siendo realmente tonto y como PC dice si ellos no quieren trabajr con ella tampoco les va arrogar siempre habra alguien que quiera trabajar con ella xq ella ya tiene una imagen ganada no depende de otros ni es la señora de tal ella es quien es y punto.
    claro aunque no es una excelente actriz tampoco es la peor,es bonita sabe bailar y su actuacion es buena siempre va salir adelante.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo 1 Es cierto a SRK casi nunca lo criticaron por eso, toda la culpa fue para Priyanka como si ella lo hubiera anestesiado y violado.

    Anónimo 2 Era un problema entre ellos tres pero mucha gente se metió, Suzanne Roshan y Twinkle Khanna le prohibieron a Akshay y a Hrithik en solidaridad con Gauri, y cambien Karan Johar y Arjun Rampal se metieron en el lío. De todas formas así hubiera seguido el veto de ellos a PC no le hubiera hecho mucho daño a su carrera, nos guste o no ella es una de las reinas de Bollywood mucha gente la quiere y muchos productores y directores piden trabajar con ella.

    ResponderEliminar
  6. tienes razon "solidaridad" para con GK pero este problema era solo en el ambito, personal de tres personas para ellos hacer peliculas es un negocio, que tiene que ver el trabajo con la vida personal de cada persona yo creo que varias personas terminaron sobrando en un tema privado de SRK y x lo veo hasta ahora el sigue apoyando de una forma u otra a priyanka revisando su Twitter el mando todo su apoyo en el lanzamiento de TMK me parece que esto va mas alla de todo siempre la va apoyar incondicionalmente.a

    ResponderEliminar
  7. ella sabia perfectamenteq elescasado yes mas criticada porque conoce a la SRA KHAN no debio meterse ella es una amante mas de todos las q abundan en el mundo

    ResponderEliminar