martes, 18 de junio de 2019

Sunny Deol habla sobre su pelea con SRK en los sets de Darr

La Usurpadora

Imagen relacionada

La verdad no sabia que estos dos se habian peleado hasta hoy asi que me puse a investigar el motivo. Como saben, Sunny y SRK protagonizaron Darr en 1993 bajo la direccion de Yash Chopra, el cual fue un exitazo y lanzó al estrellato a SRK, afianzandose como heroe y villano en Bollywood, sin embargo, dentro de las grabaciones no todo era color rosa. Aparentemente, Sunny no quedó contento en que SRK se llevara todos los creditos de la pelicula y que la misma productora YRF resaltara más su papel de villano que del heroe. En una entrevista de Filmfare en 2001 dijo esto:

"Nunca trabajare con Yash Chopra de nuevo, no es un hombre de palabra, no tengo buenos recuerdos de él, traicionó mi fe en él"

Hace unos dias le hicieron una entrevista en India TV en la que habló sobre el tema, le preguntaron si era verdad que no le habló a SRK por 16 años:

"No es que no hablara pero simplemente me alejé y la verdad no socializo mucho asi que nunca nos vimos"

Sobre si Yash y SRK le tenian miedo en los sets de Darr:

"Supongo que estaban asustados porque se equivocaron. Yo estaba haciendo una escena en la que Shahrukh me acuchilla, tuve una discusion acalorada con Yash Chopra sobre esa escena, traté de explicarle que en la pelicula era un oficial, era muy fit, por ende como este chico (el personaje de SRK) puede vencerme tan facilmente, puede vencerme si no puedo verlo, si puede acuchillarme mientras lo miro de frente, pues no seria un oficial. Ya que Yash ji era mayor, lo respeté y no pude decir nada, puse mis manos en mis bolsillos de pura rabia, no me habia dado cuenta que habia destrozado mis pantalones con mis manos"

"Al final del dia, la gente me amó en la pelicula, amaron a Shahrukh tambien, mi unico problema con la pelicula es que no sabia que iban a glorificar al villano, siempre trabajo en los films con el corazon abierto y creo en la persona, trabajar con confianza, lamentablemente hay muchos actores que no funcionan de esta manera, tal vez esa es la manera como quieren obtener la fama"

SRK siempre fue el favorito de Yash Chopra y mantiene buenas relaciones con la familia de Dharmendra (padre de Sunny), esa pelicula fue un exito por SRK, quiza Yash le dijo a Sunny que él seria el protagonista principal y al final no fue asi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario