lunes, 1 de abril de 2024

Entrevista a Boney Kapoor: Habla sobre sus hijos, Sridevi y No Entry 2

 La Usurpadora


Zoom TV le hizo una muy buena entrevista a Boney Kapoor, productor de Bollywood, hermano de Anil Kapoor y padre de Arjun, Anshula, Janhvi y Khushi; viudo de Sridevi. Voy a colocar los extractos interesantes, algunos ya conocidos.

Sobre Arjun y su affair con Sridevi

"No tomé represalias (con Arjun) sólo porque sabía de dónde venía. Ella (Mona, su ex esposa) sabía muy bien cuáles eran mis sentimientos por Sri. De hecho, Sri se había quedado en su casa mucho antes de que nos casáramos y yo hice todo lo posible en muchos aspectos en lo que a ella respecta. Entonces ella pudo verlo y yo no lo negué. Mi madre pudo ver (mis sentimientos por Sridevi). En uno de los Raksha Bandhans, le dio un thaali (plato de puja) con rakhi a Sridevi y le pidió que me atara un rakhi (risas). Sridevi simplemente fue a la habitación y le dije: "No te preocupes, no te molestes, guarda este thaali aquí". Ella no entendía de qué se trataba el rakhi"

Sobre Janhvi y su novio Shikhar Pahariya

"Lo amo (Shikhar) y, de hecho, hace un par de años, Janhvi no lo veía, pero yo todavía era amigable con él. Estaba convencido de que nunca podría ser un ex. Él estará por aquí. Cuando alguien está ahí para ti en cualquier capacidad, ya sea por mí, por Janhvi o por Arjun, él es amigable con todos. Así que siento que somos bendecidos de tener a alguien como él en nuestra vida"

Sobre No Entry 2 y su pelea con Anil

"Antes de que pudiera contarle a mi hermano Anil sobre la secuela de No Entry y el elenco involucrado, se enojó porque la noticia ya se había filtrado. Fue una pena que se filtrara. Sé que quería ser parte de la secuela de No Entry, pero no había espacio. Quería explicar por qué hice lo que hice. Varun y Arjun son grandes amigos. Su química podría reflejarse en la historia y Diljit es enorme hoy. Tiene un gran número de seguidores. Quería hacerlo relevante en los tiempos actuales. Por eso hice este casting. En el proceso, mi hermano todavía no habla correctamente. Espero que todo se solucione pronto. Vamos a ver"

Lo de Boney y Sridevi fue muy ruin, iniciar su affair mientras el seguia casado, eso obvio destruyó a sus hijos, es por eso que Arjun y Anshula no eran cercanos con Janhvi ni Khushi hasta que Sridevi falleció, es ahi recien donde los 4 se unen en el dolor de perder a una madre. Finalmente, confirma la noticia lanzada hace unas semanas sobre No Entry 2, Anil esta molesto porque él fue parte de No Entry junto con Salman y Fardeen, Boney es el productor. Hubiera sido mas interesante que le preguntaran que piensa sobre Arjun y Malaika.

Fuente: Hindustan Times, Zoom TV, Indian Express



No hay comentarios:

Publicar un comentario