viernes, 27 de septiembre de 2024

Aishwarya tiene un apego excesivo con su hija?

La Usurpadora

Derrepente me van a funar, sobretodo las seguidoras que son mamás, esta es mi opinion que tambien la he leido en diversas paginas y comentarios. Aaradhya Bachchan es la unica hija de Aish, tiene ya casi 13 años. Desde que nació, los papás de Aaradhya siempre han estado junto a ella, incluso Aish la cargaba en sus brazos cuando ya era mas grandecita.

Este año, en los eventos que Aish asiste, SIEMPRE va con su hija, antes era entendible porque era pequeña y quiza no habia quien la cuide, pero ahora ella ya es una adolescente. Aaradhya no va al colegio acaso? Y es ahi donde pense, que relacion tan rara, ninguna actriz tiene un apego tan fuerte hacia sus hijos al punto de ir con ellos hasta el baño. Y pues en India, muchos piensan lo mismo.

Aish esta ahora en los premios IIFA en Abu Dhabi, con su hija obviamente, y una reportera no se aguantó y le dijo: "Aaradhya siempre esta contigo, ella ya esta aprendiendo de la mejor", a lo que Aish le larga con la mano y responde incomoda: "Es mi hija, siempre esta conmigo" y se va. Para ver el video, den clic en el enlace de la fuente.

          
     AISH Y SU HIJA CON LAS EMBAJADORAS DE L'OREAL EN PARIS FASHION WEEK 2024

AISH Y SU HIJA EN LOS PREMIOS SIIMA 2024

Muchos comentarios son crueles, que no mencionare para no herir susceptibilidades. Podria pensarse tambien que por los rumores de divorcio, Aish se esta refugiando en su hija, pero aun asi creo que esto no es bueno para ella siendo ya una adolescente.

Fuente: Bollywood Life, Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario